Siempre es mejor disponer de una de estas almohadas refrescantes en verano cuando hace mucho calor.

Lista de las almohadas refrescantes más valoradas

TOP VENTAS Nº 1
Technogel® Almohada Cervical prémium de 11 cm de Alto con Gel térmico Patentado, Libre de sustancias nocivas y Certificado, ortopédica HWS para Dormir de Espalda y de Lado, 66 x 40 x 11 cm
  • Mejor dormir: con el cojín anatómico original Technogel de gel anatómico de 11 cm. La mejor almohada ortopédica contra el dolor de cuello, ergonómica, refrescante y antialérgica.
  • 100% libre de sustancias nocivas: todos los cojines Technogel. Nuestras almohadas cervicales son las únicas sin aceites plastificantes. Las almohadas cervicales son no tóxicas, inodoras y biocompatibles.
  • Ergonómico y refrescante: una almohada para dormir de lado o de lado. Las almohadas Technogel alivian la tensión de la columna vertebral y alivian la tensión en el cuello, la espalda y los hombros.
  • Funda lavable: debido a que la higiene facial es primordial, nuestra funda de almohada no solo es suave, transpirable y con certificado Öko-Tex, sino que también se puede lavar a máquina y planchar.
  • Calidad prémium: nuestras almohadas para dormir están probadas y certificadas por el Instituto Hohenstein y Oeko-Tex para garantizar su seguridad, calidad y sostenibilidad.
TOP VENTAS Nº 2
DHestia - Funda de Almohada Refrescante y Anticalor con Cremallera Cara Verano Cara Invierno Cool (90 cm)
  • ✔ Funda de allmohada con una cara para verano con tejido refrecante y otra cara de tejido cálido para invierno.
  • ✔ La funda Ice&Cool de DHestia refresca con tan solo tocarla, te sorprenderá!
  • ✔ Utilízala sobre tu almohada habitual o también la puedes encontrar completa con núcleo de Fibra o de Viscoelástica escribiendo en el buscador Almohada ViscoCool o Almohada FibraCool de DHestia.
  • ✔ La Funda dispone de cremallera para poder lavarla fácilmente, además cuenta con un tratamiento Antialérgico y Antiácaros.
  • ✔ Todos los componentes están certificados por OEKO-TEX como libres de elementos perjudiciales para la salud. ✔ Fabricado íntegramente en España.
TOP VENTAS Nº 3
Elegear Funda de Almohada de Refrescantes de 2, Q-MAX 0,4 ARC-Chill Japonés Fibra de Enfriamiento, Funda Protege Almohada Suaves Transpirables con Cremallera Oculta (Gris,40 * 80cm)
  • 【Cuidado suave para piel y cabello】Elegear Funda de almohada refrescante de tecnología de enfriamiento Arc-Chill Janpanese evita que el cabello se anude y se enrede, duerme bien y reduce las arrugas faciales. Sedoso y natural, no irritará tu delicada piel. Si sufre de insomnio, se recomienda su uso.
  • 【Funda almohada 2 en 1】Un lado es 100% tela de algodón de invierno, que puede mantener el calor en el frío invierno. El otro lado es la fibra de enfriamiento japonesa, perfecta para mantenerse fresco en las noches calurosas. Es apto para todas las estaciones y se puede lavar a máquina. Satisfaga fácilmente sus necesidades durante todo el año.
  • 【Certificación OEKO-TEX】 La funda de almohada de enfriamiento Elegear tiene certificación OEKO-TEX Standard 100, no contiene químicos, es inofensiva e inofensiva para la salud. La fibra refrescante única y el tejido apretado permiten que la piel y el cabello se deslicen libremente sobre la funda de la almohada, sedosos y naturalmente, no causarán irritación en su delicada piel, dormirán bien por la noche y disfrutarán de dulces sueños.
  • 【Mantenimiento y limpieza fáciles】en comparación con las almohadas refrigerantes, la funda de la almohada refrigerante es más fácil de reemplazar y limpiar. Las fibras de enfriamiento nunca conducen electricidad estática y atraen ácaros, teñidos naturalmente, difíciles de usar después del lavado. Cremallera oculta para una comodidad elegante y un mejor ajuste, evita resbalones y asegura que la almohada se asiente perfectamente en la funda de almohada.
  • 【Concepto de diseño único】La tecnología de enfriamiento Arc-Chill se originó en Japón y es la única tecnología de enfriamiento certificada oficialmente. Esta suave manta con tecnología de enfriamiento Arc-Chill con 100% algodón / 80% nailon y 20% polietileno es particularmente suave para la piel.
TOP VENTAS Nº 4
Pharmedoc Almohada Embarazada - Funda Refrescante en Forma de C - Gris Oscuro con Lateral Desmontable - Apoyo para la Espalda, Caderas, Piernas, Vientre para Embarazadas
  • La mejor almohada de embarazo: el diseño de almohada corporal en forma de C reemplaza la necesidad de múltiples almohadas de cama, ayudando a apoyar tu espalda, caderas, rodillas, cuello y cabeza.
  • Nuestra nueva almohada en forma de C ahora viene con una funda de refrigeración especial que es fresca al tacto y ayuda a dispersar el calor. Perfecta para el verano o durante el embarazo para ayudarte a sentirte más fresca durante la noche.
  • Más que una almohada para mujeres embarazadas: esta almohada de cuerpo entero es perfecta para cualquier persona que necesite más apoyo, recuperarse de una cirugía o que esté cansada de tener que utilizar almohadas separadas para apoyar su cabeza, cuello, piernas y espalda.
  • Prueba la almohada de maternidad PharMeDoc en forma de C hoy mismo y sin riesgos.
  • ¿Dolores del 3.er trimestre? Nuestra almohada de embarazo de cuerpo entero puede ayudarte a dormir mejor, reduciendo las interrupciones durante toda la noche y ayudando a aliviar el dolor de espalda asociado con el embarazo.
TOP VENTAS Nº 5
Silentnight Almohada Cool Touch – Almohada refrescante para Dormir Almohadas frías, Almohadilla de Gel Fresco para Sudores nocturnos, colección de Bienestar, Almohadillas de refrigeración
  • Comodidad fresca: disfruta de una noche de sueño maravillosamente fresca con la superficie de gel de tacto frío.
  • Comodidad fresca de larga duración: fresca al tacto, la almohadilla de gel de refrigeración activada por presión ayuda a absorber el exceso de calor corporal para que puedas disfrutar de una noche de sueño maravillosamente fresca sin necesidad de darle la vuelta
  • Estímulo del sueño: al dormir en un ambiente fresco, estamos señalando a nuestro cuerpo que es hora de dormir, por lo que al usar la almohada Silentnight Cool Touch, estás reforzando el instinto natural de tu cuerpo para dormirte.
  • Evita el sobrecalentamiento: este efecto de enfriamiento natural ayuda a prevenir el sobrecalentamiento mientras duermes. Mantenerse fresco mientras duermes ayudará a minimizar las molestias del sueño para que puedas dormir durante más tiempo. Combina con la funda de almohada Silentnight Wellbeing Cool Touch para una noche de sueño fresca.
  • Alivio calmante: ideal para sobrecalentadores y aquellos que luchan con sudores nocturnos o sofocos, por lo que puedes dormir sin interrupción hasta la mañana.
TOP VENTAS Nº 6
Cosi Home Pack 2 Fundas de Almohada 80x50 cm Refrescantes para Sudor Nocturno. Fundas Protectora de Doble Cara para Invierno y Verano. Q-MAX 0,45 con Cremallera Oculta y Apta para Lavadora – Blanco
  • Fundas de efecto frío: Estas fundas de almohadas son perfectas para combatir el sudor nocturno. Desde el primer momento sentirás el frescor de las fundas refrescantes de Cosi Home. A diferencia de las fundas tradicionales que cuentan con un Q-Max de 0,2, estas fundas protectoras absorben la humedad del cuerpo durante la noche gracias a las fibras de efecto frío con un índice de Q-MAX> 0,45.
  • Funda de almohada para invierno y verano: La tela refrescante previene el sudor nocturno regulando la temperatura corporal para un descanso reparador durante los calurosos días del verano. El reverso de la funda está confeccionado con un suave tejido de algodón para los meses de otoño e invierno, proporcionando una cálida sensación en las noches de frío. Disfruta de un sueño reparador durante todo el año con estas fundas protectoras refrescantes
  • Beneficios para la piel y el cabello: Las fibras refrescantes Q-Max protegen su cabello de enredos y roturas mientras cuida su piel. Las fundas de almohadas de Cosi Home son ideales el cabello seco y encrespado. El tejido antiestático es suave al tacto y más agradable para la piel, lo que ayuda a reducir las arrugas faciales.
  • Apto para lavadora: Para una limpieza fácil, estas fundas de almohadas se pueden lavar en la lavadora a 30 grados para eliminar el polvo, los ácaros, el pelo de mascotas y reducir el riesgo de alergias.
  • Cremallera interna: una cremallera oculta de alta resistencia a lo largo de toda la costura le permite meter y sacar fácilmente la almohada de la funda y proteger su piel de posibles lesiones relacionadas con la cremallera. Todos los miembros de la familia pueden disfrutar de una noche más placentera.
TOP VENTAS Nº 7
Bramble - Almohada de Gel Fresco (55x30cm) - Almohada Suave de Enfriamiento Refrescante para Proporcionar un Mejor Descanso, Alivia migrañas, Menopausia, Sofocos y Calores Nocturnos
  • Características: coloca nuestra almohada de gel en el frigorífico durante 2-3 horas y se mantendrá fresca durante toda la noche, mejorando tu sueño y asegurando una noche de sueño tranquila y sin estrés. Colocada sobre o debajo de la almohada, funciona manteniendo la almohada fresca y cómoda, cambiará tu vida
  • Usos: nuestra almohada es perfecta para sofocos menopausales o sudoración nocturna general en esas noches de calor insoportables. Ideal para el dolor muscular, alivia el dolor de espalda o cuello, dolores de cabeza y temperatura, usos infinitos, simplemente colócalo en la almohada y siente la diferencia.
  • Calidad: la almohada de gel es suave y cómoda y está hecha de nailon impermeable de alta calidad, rellena con silicona médica de alta calidad, es totalmente a prueba de fugas y no requiere rellenarla con agua, gran efecto de enfriamiento.
  • Información del producto: el peso de la almohada es de 1066 gramos y las dimensiones de 54,5 x 29,5 cm, ideal tanto para interiores como exteriores, ligero y fácil de transportar en viajes, etc.
  • Garantía – Ofrecemos 100% garantía en todos nuestros productos. Si tienes cualquier problema, por favor ponte en contacto con nosotros y te pondremos en contacto con nosotros para asegurarte.
TOP VENTAS Nº 8
FABSY Juego de 2 Almohadas para Camas–Almohada Microfibra Supersuave y Refrescante con Relleno Transpirable de Bolas de Poliéster–Duradera–Almohada Ajustable Altura (Blanco, 40 x 80 cm)
  • LA ELECCIÓN DE LA ALMOHADA no suele ser UNA TAREA FÁCIL: una almohada para dormir DEMASIADO ALTA o DEMASIADO PLANA puede causar dolor cervical y falta de sueño. Por eso hemos creado este paquete de 2 almohadas de mil rayas con relleno de microfibra, que incluyen RELLENO DE MICROFIBRA extra para que puedas AJUSTAR la almohada a la mejor altura para dormir. Simplemente abre tus almohadas ajustables para AUMENTAR O REDUCIR LA ALTURA a tu gusto para una noche de sueño PERFECTA.
  • NO PIERDAS NI UNA NOCHE DE SUEÑO con almohadas baratas, incómodas y llenas de bultos. Nuestras ALMOHADAS CON EFECTO REFRESCANTE están rellenas de microfibra de bolas de poliéster suave pero firme siendo más FLEXIBLES, TRANSPIRABLES y MÁS DURADERAS que las almohadas de poliéster comunes. Nuestra almohada NO IRRITA la piel, viene con una funda de almohada de tela suave de MIL RAYAS EN RELIEVE, que se siente fresca contra la piel y proporciona una VENTILACIÓN excelente mientras duermes.
  • CALIDAD Y COMODIDAD: hemos diseñado nuestras almohadas grandes para ofrecerte una noche de sueño REPARADOR, y la sensación de dormir en una NUBE SUAVE en la que no puedes esperar para HUNDIRTE al final del día. Fabricadas en Europa, estas suaves almohadas cuentan con el CERTIFICADO OEKO-TEX para garantizar que son las MEJORES ALMOHADAS PARA TU SALUD. Simplemente LÁVALAS EN LA LAVADORA y sécalas en la secadora para mantenerlas limpias y frescas.
  • NUESTRA PROMESA DE 30 NOCHES: la experiencia de nuestros clientes es nuestra prioridad, QUEREMOS QUE DUERMAS FELIZ. Prueba nuestra fantástica almohada refrescante durante 30 noches y, si no te gusta, te DEVOLVEREMOS EL IMPORTE TOTAL. Compra con tranquilidad sabiendo que esta compra no supone NINGÚN RIESGO para ti.
  • EN FABSY CREEMOS QUE TODO EL MUNDO SE MERECE UNA EXCELENTE NOCHE DE SUEÑO. Nuestra almohada individual ajustable está fabricada con materiales ALTAMENTE TRANSPIRABLES que NO IRRITAN y son buenos para tu salud. Demás está decir que son lujosamente suaves, para tu MÁXIMO CONFORT y BIENESTAR. Disfruta de nuestras almohadas de calidad y sumérgete en un sueño relajante y reparador como nunca antes.
TOP VENTAS Nº 9
Almohada de memoria de forma ergonómica y ortopédica,Almohada Aqua gel refrescante, sueño reparador y despertador en forma,Funda de algodón,Certificado Oeko-Tex, 60x40x13 o 15 cm
  • Sueño reparador. ¿Qué dirías buenas noches de sueño para liberar la presión? Imagina la felicidad de despertarte descansado, sin dolor, en plena forma, de buen humor después de dormir tranquilamente, disfrutar de un sueño profundo cómodamente instalado en tu cama acogedora, con la cabeza en tu nueva almohada. Bien sujeto a este cojín, cuello, cervicales, hombros, columna vertebral, músculos recuperarán la alegría de noches reparadoras
  • El secreto antidolor. La llave está en la alineación de cabeza, nuca, espalda. Independientemente de tu posición de sueño, sobre la espalda, el vientre o el lado, la almohada viscoelástica se adapta a tu morfología y es adecuada para todos los que duermes. Diseñado a partir de una espuma única y cómoda viscoelástica de alta gama, densidad 50 kg/m3, de alta resistencia, este relleno te permite mantener una posición natural y aliviar con un apoyo óptimo aliviando los puntos de presión.
  • Bienestar reforzado. Envuelto con una funda de algodón, esta almohada regula el sudor y la temperatura para una mejor comodidad. A diferencia de otras almohadas del mercado, este cojín cuenta con un proceso exclusivo Aqua Gel en bolas. Las microperforaciones de la espuma unidas a las bolas de gel incorporadas en la masa garantizan un enfriamiento y ventilación durante toda la noche. Esta almohada está disponible en 2 grosores (13 o 15 cm) para adaptarse mejor a tu cuerpo.
  • La almohada ideal: rectangular para favorecer la alineación, ya que permite que los hombros se sujeten contra el borde, evitando que la almohada levante la nuca. El grosor de 15 cm es ideal para un buen agarre. El cuidado de la almohada es fácil gracias a una funda extraíble con cremallera y lavable. La espuma no se puede lavar pero cuenta con una funda protectora para garantizar su durabilidad. Apreciarás la comodidad mullida y el alivio perfecto que ofrece esta almohada
  • LISE C Cuida de ti. Desde hace 90 años, nos aseguramos de tus noches. Nuestras almohadas de fabricación francesa cuentan con una artesanía ancestral de calidad. Duerme en sus dos orejas, la certificación Oeko-Tex Standard 100 garantiza nuestra almohada sin sustancias nocivas. Sin saberlo, puede que ya haya dormido en uno de nuestros cojines en el hotel. Con la marca Lise C queremos ofrecerte esta comodidad de alta gama en casa, ya que dormir bien es primordial
TOP VENTAS Nº 10
DHestia - Almohada Anticalor Refrescante Cara Verano y Cara Invierno de Fibra. FibraCool (Pack 2 uds 70 cm)
  • ✔ Almohada con una cara de verano y tejido refrecante y otra cara de tejido cálido para invierno.
  • ✔ Núcleo de fibra y firmeza media-baja que permite la adaptación cervical y evita posturas forzadas. ✔ También disponible con núcleo de Viscoelástica.
  • ✔ La funda Ice&Cool de DHestia refresca con tan solo tocarla, te sorprenderá!
  • ✔ Funda exterior desenfundable con cremallera para lavar fácilmente y con tratamiento Antialérgico y Antiácaros.
  • ✔ Todos los componentes están certificados por OEKO-TEX como libres de elementos perjudiciales para la salud. ✔ Fabricado íntegramente en España.
OfertaTOP VENTAS Nº 11
Fityou Almohada Viscoelástica, Almohada Cervical, Almohada Ergonómica con Memoria, Almohada refrescante, Almohada para dormir profundamente, Diseño de doble cara, Funda de almohada lavable, 70 x 40 cm
  • Espuma viscoelástica premium: la almohada para el cuello Fityou utiliza espuma viscoelástica de alta calidad. El núcleo de esta almohada para el cuello se adapta a la presión que ejercen la cabeza y el cuello mientras duerme, proporcionando un soporte firme mientras duerme con una comodidad y suavidad excepcionales.
  • Diseño ergonómico: la almohada para el cuello Fityou ha sido diseñada de acuerdo con la estructura del cuerpo humano, se adapta perfectamente a la curva de la cabeza y el cuello, sostiene la columna de forma natural y relaja completamente los músculos. El apoyo al adaptarse a la curva natural de su cuerpo asegura una circulación de aire óptima y, por lo tanto, menos ronquidos y un sueño reparador.
  • Seguro y saludable: la almohada para el cuello Fityou es una almohada bien pensada contra el dolor de cuello que apoya y alinea con precisión la cabeza, el cuello, los hombros y la espalda. Reduce el estrés en las cervicales y la columna, alivia el dolor y la incomodidad del cuello y los hombros, mejora el sueño y rejuvenece el cuerpo.
  • Funda de almohada transpirable: la almohada de espuma viscoelástica Fityou viene con 1 funda exterior de poliéster. La funda de poliéster puede ayudar a que la almohada mantenga su forma y es perfecta para mantenerte fresco durante la noche. Funda exterior agradable para la piel con cremallera extraíble y fácil de limpiar.
  • Nota: Las almohadas recién sacadas del paquete tendrán el olor característico de los productos nuevos, esto no es un problema de calidad, le recomendamos que ponga la almohada en un lugar fresco y ventilado durante más de 24 horas y espere a que desaparezca el olor antes de utilizarla.
TOP VENTAS Nº 12
TuoBak's Almohada de Enfriamiento,Almohada Refrescante,Almohada Gel,Almohada de Gel Fresco para Proporcionar un Mejor Descanso, aliviar la migraña, menopausia, Sudores nocturnos y sofocos
  • Keep Cooling: nuestra almohada de enfriamiento está hecha de gel sin hielo 100% seguro y se fusiona con 5 fórmulas y vibraciones moleculares de alta frecuencia. Las dimensiones de 60 x 40 cm complementan el tamaño y la forma de una almohada para dormir estándar para un mejor rendimiento. Alto contenido de gel: (1,9 kg) permite que los TuoBak's se mantengan frescos durante más tiempo y aumente su vida útil.
  • No deformación: nuestra Almohada de Gel Fresco adopta un diseño cóncavo-convexo de múltiples puntos para evitar la agregación y deformación del gel. Al mismo tiempo, el diseño cóncavo-convexo de puntos redondos puede promover la circulación sanguínea en la cabeza y tener el efecto de masajear la cabeza. Para que pueda refrescarse, relajarse y dormir bien.
  • Diseño ergonómico: la tela exterior de la almohada de gel está hecha de tela de poliéster de alta calidad laminada con PVC, que es agradable para la piel, fresca y transpirable. La almohada refrescante también tiene un borde de protección de tela de algodón puro detallado para evitar cortes. También se puede utilizar como un inserto de almohada de gel y poner en su almohada favorita
  • Fácil de limpiar y flexible de Frozen: nuestras almohadas de enfriamiento para sudores nocturnos son plegables, para una experiencia más fresca, refrigere durante 15 minutos antes de usar, las cámaras internas del material de gel de enfriamiento no se filtrarán ni explotarán.Cuando la almohada de enfriamiento se ensucie, simplemente lavarlo con agua y secarlo con un trapo
  • Multiusos: el gel interno de la almohada de gel refrescante absorbe y disipa el calor del cuerpo, la Almohada de Enfriamiento se puede usar en ambos lados, también puede aplicarla en toda la espalda, es segura para todas las edades y la almohada de gel refrescante se puede usar como estera de yoga, cojín para mascotas, cojín para asiento de coche
OfertaTOP VENTAS Nº 13
PureComfort Lujosa Almohada Viscoelástica con Gel Refrescante y Altura Ajustable – Almohada Antidolores de Cuello y Espalda – Almohada Cervical Hipoalergénica – (Estándar)
  • ALMOHADA DE ESPUMA VISCOELÁSTICA TRITURADA Y CON INFUSIÓN DE GEL - Nuestras fundas inteligentes y REFRESCANTES junto con el relleno de espuma con infusión de gel permiten mayor ventilación del aire para mantener el frescor durante toda la noche. Tiene una funda FÁCIL DE CUIDAR que se puede lavar a máquina. Esta almohada cervical viscoelástica tiene una garantía de 5 años.
  • TOTALMENTE PERSONALIZABLE – Nuestra almohada de dormir de lado tiene un relleno de espuma viscoelástica infundida con gel refrescante que se puede añadir o quitar para lograr la comodidad que desees sin importar si prefieres una almohada de firmeza alta o una almohada más plana para dormir boca abajo.
  • PROMUEVE LA ALINEACIÓN ESPINAL - Nuestra almohada para dormir sostiene eficazmente la cabeza, el cuello y los hombros, para que te despiertes sintiéndote renovado. Ya sea que estés buscando una almohada para dormir de lado o una almohada antidolores para el cuello y la espalda, nuestras lujosas almohadas cervicales para dormir son muy versátiles.
  • SEGURA, PROBADA E HIPOALAERGÉNICA - Todas nuestras almohadas cumplen con estrictos estándares de contenido, emisiones y durabilidad, y son analizadas por laboratorios acreditados independientes. Nuestros cojines cervicales están hechos sin PBDE, TDCPP, retardadores de llama TCEP, mercurio, plomo ni otros metales pesados, formaldehído ni ftalatos.
  • FOMENTA LA ALINEACIÓN ADECUADA – Obtén el apoyo que necesitas para una noche de descanso adecuado, ya sea que duermas boca arriba, boca abajo o de costado.
TOP VENTAS Nº 14
Supportiback Almohada terapéutica de cama con gel disipador de calor.Reversible funda extraíble hipoalérgena lavable diseñado médicamente para la prevención y el alivio del dolor de cuello y espalda
  • LO SENTIMOS, ALMOHADAS NORMALES, SE OS HA ACABADO EL TRABAJO, las almohadas normales te obligan a acostarte o demasiado plano o en un ángulo incómodo, con la cabeza y el cuello en una posición no natural, esta almohada, con su espuma con memoria, mantiene tu cabeza en alineación perfecta con tu espina sin importar si duermes de lado o sobre la espalda, te levantarás completamente descansado, la espuma de memoria sensitiva abraza tus curvas y contornos de tu cabeza y cuello
  • UN NUEVO DÍA SIN DOLOR, cansado de levantarte con dolores de cabeza y rigidez? Esta almohada se deshará de ellos, acuna suavemente tu cabeza y tu cuello, distribuyendo el peso y descansando la presión de las áreas sensitivas, además, al dormir perfectamente alineado, respirarás mejor y roncarás menos
  • UNA ALMOHADA con DOS LADOS PERFECTOS, al FIN la mayoría de almohadas mantienen el calor y te hacen sudar, es por eso que esta almohada ortopédica viene con un gel disipador del calor en un lado, y una funda suave y transpirable que te ayuda a despejar el calor de cuerpo y mantener tu cabeza y cuello secos y cómodos, una noche calurosa? El lado del gel te mantiene fresco, una noche fría? El lado de felpa te mantiene caliente
  • HÚNDETE EN UN SOPORTE CÓMODO Y a MEDIDA, con las almohadas regulares, tienes que darle la vuelta y sacudirlas para encontrar el perfecto nivel de confort e inevitablemente, levantarte por la noche a arreglarlas, pero no con esta almohada, la espuma de memoria sensitiva abraza tus curvas y contornos de tu cabeza y cuello y se ajusta a tus movimientos, estás cómodo y duermes toda la noche
TOP VENTAS Nº 15
inight Almohada refrescante, almohada de espuma viscoelástica ventilada, almohada de gel refrescante para dormir, almohada de espalda y dormir de lado, tamaño estándar Oeko-TEX y CertiPUR-US
  • Cómodo: espuma viscoelástica suave y de apoyo: la mejor almohada es la que mantiene el equilibrio entre saludable y cómodo. Las almohadas de espuma viscoelástica pueden acunar tu cabeza y cuello para proporcionar una comodidad óptima, pero pueden ser firmes para aquellos que están acostumbrados a almohadas de plumón. Por lo tanto, la almohada de espuma viscoelástica inight está diseñada para lograr un impresionante equilibrio entre suavidad y apoyo.
  • Enfriamiento: tres tecnologías de refrigeración actualizadas aplicadas: no es ningún secreto que más condimentos pueden hacer la excelente cocina. Para maximizar la experiencia de refrigeración, se adoptan tres diseños de refrigeración en almohadas de gel frío: espuma viscoelástica transpirable con agujero para ventilación de flujo de aire; gel de refrigeración para absorción de calor; cubierta suave de seda para preservar la sensación fresca.
  • Seguridad: Certificación científica: ¿Preocupado por la seguridad de la almohada de espuma viscoelástica de refrigeración inight? No te preocupes, todas las almohadas frías se enviaron a instituciones y laboratorios relevantes para su prueba. Ahora, la espuma viscoelástica de la almohada de gel de refrigeración inight ha obtenido la certificación CertiPUR-US y la funda de almohada está certificada por OEKO-TEX. Esto significa que la almohada fría está libre de productos químicos que son nocivos para las personas y el medio ambiente.
  • Duradero: no se aplanará con el tiempo: la espuma viscoelástica es conocida por ser extremadamente sensible y duradera. Las almohadas inight son aún más. Si tu almohada alternativa actual al plumón o al plumón parece cómoda al principio, pero se hunde demasiado bajo mientras duermes, es posible que te guste una almohada de espuma viscoelástica refrescante en su lugar, son más firmes y mantienen su forma.
  • Garantía: todas las almohadas inight están garantizadas con una prueba de sueño de 100 noches y una garantía de 10 años. Si no te enamoras dentro de 110 noches, te proporcionaremos un servicio posventa satisfactorio. No importa qué, ¡te tenemos cubierto!
OfertaTOP VENTAS Nº 16
CHOSHOME Funda de Almohada de Refrescantes de 2, Q-MAX 0,45 ARC-Chill Japonés Fibra de Enfriamiento, Funda Protege Almohada Suaves Transpirables con Cremallera Oculta (Azul,50 * 75cm)
  • 【Funda de almohada refrescante】Las fundas de almohada frescas CHOSHOME están hechas de fibra refrescante Arc-Chill que es sedosa y fresca, con una textura similar a la seda. Nuestras fundas de almohada lo mantendrán fresco una vez que su cara toque la almohada hasta que se duerma cómodamente, lo que mejorará en gran medida la calidad. de tu sueño
  • 【Fresco natural】Nuestras fundas de almohada geniales para un toque fresco y transpirabilidad. La funda de almohada refrescante no absorbe la humedad facial como la funda de almohada de algodón para evitar la piel seca y las arrugas faciales. Los dermatólogos recomiendan fundas de almohadas frescas y naturales para mantener la piel suave e hidratada para embellecer el rostro.
  • 【Cremallera oculta】 Nuestra funda de almohada de enfriamiento tiene una cremallera oculta que no notará El diseño de cremallera oculta de la funda de almohada de enfriamiento garantiza que la almohada encaje perfectamente en la funda de almohada. Ayuda a evitar daños faciales por contacto accidental con hardware.
  • 【Fácil de lavar】 Las fundas de almohadas de enfriamiento se pueden lavar a mano o a máquina. Las bolsas de lavandería son muy recomendables para evitar enganches y arañazos. Esta funda de almohada también es resistente a los ácaros del polvo e hipoalergénica para reducir el crecimiento de arrugas. Ideal para personas con piel sensible.
  • 【Elección de tamaño】 Las fundas de almohadas refrescantes tienen dos tamaños a elegir. Los tamaños son 50×75cm y 40×80cm. Puede regalar a su familia o amigos esta funda de almohada fría con cremallera para disfrutar de un increíble viaje de enfriamiento en el caluroso verano.
TOP VENTAS Nº 17
OKAEI GelCell – Memory Foam Pillow con Cooling GelCover – Cómodo Pillow – Peluca Ergonómica – Cooling Pillow – Pillow for a Comfortable Sleep (60 x 40 + 15)
  • Funda de almohada enfriada: con nuestra funda de almohada refrescante tu cabeza y cuello se mantendrán frescos toda la noche. La conductividad térmica única de la tecnología Cooler reduce la temperatura de la piel, facilita el sueño y mejora la calidad de su sueño.
  • Perfecto para las noches calientes de verano: ¿no quieres sudar y no quedarte dormido en una cálida noche de verano? – Nuestra funda de almohada con tecnología Cooler ayuda a mantener las temperaturas agradables en la cama.
  • Fácil de limpiar: nuestra funda de almohada de seda de hielo se puede lavar fácilmente y no se encoge después de la limpieza. Con nuestra funda de almohada podrás disfrutar de un sueño reparador sin preocuparte por tu piel.
  • Diseño sencillo y bonito: hemos proporcionado a nuestra funda de almohada de tamaño estándar un diseño sencillo, atemporal y hermoso con cremallera oculta. El cojín se puede poner y quitar fácilmente y se adapta a cualquier ropa de cama.
  • COOLER FABRIC – Nuestra funda de almohada enfriadora está hecha de tela 100% especial Cooler. Este tiene una textura suave y cómoda que te ofrece una experiencia de sueño fresca y refrescante durante toda la noche.
TOP VENTAS Nº 18
Linenspa Almohada viscoelástica 70 cm – cojin con espuma viscoelástica triturada y gel refrescante, 70 x 35 cm
  • ALMOHADA VISCOELASTICA: El recubrimiento de espuma viscoelástica cuenta con partículas de gel que atrapan y distribuyen el calor para que la superficie se mantenga más suave y fresca
  • TRANSPIRABLE: El relleno de material viscoelástico moldeable cuenta con la certificación CertiPUR-US y optimiza el flujo del aire y la transpiración
  • MOLDEABLE: Es una almohada viscoelastica de firmeza alta pero todavía suave con un resistente relleno que se puede adaptar y moldear de forma personalizada
  • FUNDA LAVABLE: La funda 100 % algodón ofrece una sensación fresca y elegante, además, se puede quitar y lavar a máquina
TOP VENTAS Nº 19
SOLEDE Funda de Almohada de Refrescantes (Juego de 2) , 50*75 CM, Japonés Fibra de Enfriamiento, Suaves Transpirables,Cierre con Cremallera, Adecuado para Verano, Duerme Cómodamente, Azul
  • TECNOLOGÍA TÁCTIL DE ENFRIAMIENTO: la cooling fundas de almohada adopta la última tecnología táctil de enfriamiento, prueba autorizada SGS Q-MAX> 0.4, hay una sensación de frescor cuando entra en contacto con la piel, la temperatura corporal se reduce significativamente en 2 ℃, lo que reduce los sudores nocturnos de verano y mantenerse fresco y fresco cómodo toda la noche.
  • MANTA MULTIFUNCIONAL, ADECUADA PARA TRES TEMPORADAS: material de doble cara, agradable para la piel, transpirable, hipoalergénico. A-Side está hecho de 50% nailon y 50% fibra fría de mica, que se siente fresca y adecuada para el verano. Mantenga la temperatura ambiente a 26 ° C para obtener mejores resultados. Material de superficie B, cálido al tacto, adecuado para primavera y otoño.
  • DISEÑO DE CREMALLERA OCULTA: El diseño de cremallera oculta no solo hace que esta funda de almohada se vea hermosa y segura de usar, sino que también puede evitar dañar accidentalmente nuestra cara, y el diseño único también puede hacer que el protector de almohada sea muy fácil de quitar.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y DURADERO: La limpieza es muy conveniente. disponible 30 ° C de agua Lavado en lavadora, Secar a la sombra. Incluso después de miles de lavados, no se deformará y el frío no cambiará, por lo que es muy duradero.
  • Nota DE Compra: El kit de almohada incluye dos fundas de almohada de 50 * 75 cm, que se pueden aplicar a almohadas más grandes. Si tiene alguna pregunta sobre este producto. Por favor contáctenos a tiempo.
TOP VENTAS Nº 20
Almohada Refrescante Gel,Enfriador de Almohadas 60x40cm,Almohada Suave de Enfriamiento Refrescante para Proporcionar un Mejor Descanso, Alivia migrañas, Menopausia, Sofocos y Calores Nocturnos
  • Mantente fresco mientras duermes Las propiedades naturales del gel en la almohada de gel refrescante de Tuobak te mantienen fresco desde el momento en que tu cara toca la almohada, absorbe y disipa el calor lejos del cuerpo durante toda la noche para ayudar a dormir, para dormir en la cálida noche de verano, se recomienda refrigerar durante 15-30 minutos antes de usar para obtener mejores resultados
  • No se deforma: Un tamaño grande (60 cm x 40 cm) y un generoso contenido de gel (1,8 kg) ayudan a que una selección de áreas frescas de la almohada, de acuerdo con las opiniones de los clientes y comentarios del año pasado, hemos hecho dos barras de compresión en las almohadillas de gel de refrigeración para evitar que el gel se acumule, suave y fresco para una máxima comodidad
  • Diseño ergonómico: El tejido exterior de las almohadas frescas para dormir está hecho de tela de poliéster de alta calidad laminada con PVC, que es agradable al tacto y fresco y transpirable. Las almohadas refrescantes para sudores nocturnos también tienen bordes detallados de protección de tela de algodón puro para evitar cortes. También se puede utilizar como relleno de almohada refrescante y poner en tu almohada favorita
  • Diseño plegable y fácil de limpiar: nuestra almohada de refrigeración es plegable, no ocupa demasiado espacio. Se puede utilizar en ambos lados. Cuando la almohada Chillmax se ensucia, simplemente lávala con agua y sécala con un trapo
  • Multiusos: la combinación de comodidad y refrigeración sostenida puede proporcionar un alivio bienvenido para los sofocos asociados con la menopausia, dolores de cabeza de migraña y otros dolores y dolores. También puedes aplicar la compresión en toda tu espalda, seguro para todas las edades y las almohadas frescas para dormir se pueden utilizar como una esterilla de yoga de gel, almohadilla de gel para mascotas, o incluso almohadilla para laptop, etc.

Pocas actividades diarias son tan importantes como dormir; y vale la pena hacer un esfuerzo adicional para asegurarse de pasar este momento del día de la manera más cómoda posible. Después de todo, pasamos más de un tercio de nuestras vidas durmiendo. Para la mayoría de las personas, los sudores nocturnos, los líquidos calientes y la fiebre ocasional son un problema muy grave, por lo que las almohadas refrescantes pueden ser muy convenientes.

Es una buena idea tener una de estas almohadas refrescantes en verano por lo que pueda pasar. Pero para obtener la mejor experiencia para dormir, necesita las mejores almohadas refrescantes del sector; y aquí hay una lista de las 10 mejores almohadas refrescantes en el mercado hoy.

Las 10 mejores almohadas refrescantes

10 Alfombrilla de cojín refrigerante Penguin


Almohada refrescante pingüino

Sucede que no siempre es necesario comprar almohadas refrescantes. Si quieres impresionar con una almohada refrescante, como lo demuestra esta alfombrilla de almohada refrescante. Puede disfrutar de los beneficios frescos, calmantes y relajantes de una almohada refrescante colocando este tapete sobre sus auriculares habituales. Este tapete está relleno de un gel suave que proporciona el efecto de enfriamiento deseado al usuario.

No gotea ni hay agua; y sin embargo, es muy flexible. Por lo tanto, si desea disfrutar de los beneficios de las almohadas refrescantes donde quiera que vaya, puede llevarla fácilmente mientras viaja porque tiene un espacio de almacenamiento mínimo. En cualquier caso, la esterilla debería servirte bien si estás luchando con dolores de cabeza, líquidos calientes, sudores nocturnos, fiebre, dolor de cuello y otros problemas que pueden interponerse en tu camino para conseguir un sueño de calidad.

9 Almohada reversible de gel fresco y espuma viscoelástica reversible

¿Quién dice que debe olvidarse de otras excelentes características de la almohada cuando planea comprar una de estas almohadas refrescantes? Ciertamente no los fabricantes de estas almohadas refrescantes en particular. Además de tener un gel refrescante por su efecto refrescante, esta también es una almohada de espuma viscoelástica.

Es muy cómodo, acunará su cuello y hombros y asegurará un mejor sueño. El producto también es hipoalergénico y, además, se puede lavar a máquina.

8 Almohada de espuma viscoelástica Contour PharMeDoc con tecnología de gel refrigerante

Si el calor no puede evitar que use y gire por la noche, esta almohada puede enfriar. Está diseñado de forma innovadora para proporcionar un efecto refrescante y una experiencia de sueño superior. Con el contorno curvo, reducirá la presión en el cuello y la espalda, y la temperatura más fría debería aliviar cosas como el dolor de cuello, hombros y espalda. Además, esta almohada es hipoalergénica y tiene una garantía del fabricante de por vida.

7 Almohadas refrescantes de gel restauradora del sueño (paquete de 2)

Una almohada es un gran artículo que también ofrece un efecto refrescante y sin comprometer la comodidad; y esto será obvio cuando compre esta almohada refrescante en particular.

El material utilizado en este auricular es muy bueno y, debido a la forma en que está hecho, no se moverá durante el uso. Otras excelentes características de este auricular incluyen el hecho de que resistirá los ácaros del polvo, el moho e incluso el moho.

6 Alfombrilla de almohada Gel’O Cool de Human Creations



A veces, la almohada que tienes se siente perfecta, el único defecto es que no es una almohada refrescante. Pero ahora, puede convertirlo en una cabeza con esta alfombra de enfriamiento a base de gel. No se necesitará agua, lo que elimina la probabilidad de que gotee, lo que podría arruinar por completo su experiencia de sueño.

En cambio, esta almohada proporciona un enfriamiento inmediato para personas con dolores de cabeza, migrañas y fiebre, entre otros. También le proporcionará una gran comodidad. Y dado que es un tapete, debe tener en cuenta los grandes beneficios de portabilidad de este, especialmente si necesita una experiencia de almohada refrescante mientras viaja.

5 Almohadas Refrescantes Comfort Xtreme Hipoalergénicas

Estas almohadas refrescantes utilizan la tecnología Kool-Flow microventilada en su funda de bambú, que es capaz de ofrecer transpirabilidad y mantener la temperatura fresca para dormir mejor. La almohada también es hipoalergénica y también se puede lavar a máquina.

Como espuma viscoelástica, debería proporcionar un nivel de comodidad superior al promedio. La calidad también es algo que debe esperar de este auricular, la forma en que está hecho y la forma en que facilita un mejor sueño.

4 Combinación de bambú triturado Snuggle-Pedic

Si bien esto puede no ser como los típicos auriculares de lujo, es una almohada de enfriamiento basada en una tecnología de enfriamiento única y eficiente. Por esta razón, puede ofrecer el efecto refrescante sin sacrificar ninguno de los placeres que ofrece una almohada de lujo premium.

El fabricante de estas almohadas refrescantes promete que no durará para siempre. También se lavan a máquina. Otras ventajas de este auricular incluyen el hecho de que es hipersensible y resistente al polvo y los ácaros. Una garantía de 20 años también ayuda a explicar por qué esta es una de las mejores almohadas refrescantes del mercado actual.

3 Almohadas refrescantes de espuma viscoelástica Iso-Cool Sleep Better

Esta almohada es 100% algodón, pero aún así, puede proporcionar un efecto refrescante que muchas otras alternativas en el mercado podrían no tener. Por su efecto refrescante, el auricular tiene perlas PCM que absorben el calor y te hacen sentir más frío mientras duermes.

Al ser una espuma viscoelástica, también es lujosa y puede brindar un nivel de comodidad que en realidad es más de lo que muchos productos de la competencia podrían brindarle.

2 Almohadas refrescantes de espuma viscoelástica de bambú de ultra lujo Pedic de ultra lujo

Con su función de espuma viscoelástica, esta almohada está diseñada para ofrecer comodidad personalizada al usuario. Si bien está compuesto principalmente de bambú y viscosa de poliéster, el auricular también contiene un 6% de lycra que debes mantener fresco por la noche.

La cubierta exterior se puede quitar con una cremallera para mayor comodidad. De lo contrario, la almohada es hipoalergénica y resistente a los ácaros. En general, la experiencia general que obtiene al usar este auricular mostrará por qué es tan alto en este mercado porque es muy cómodo y eficiente.

1 Memoria casera triturada hipoalergénica de Coop Centipur

Estas almohadas refrescantes son 40% poliéster y 40% rayón derivado de bambú. Eso no significa mucho en términos de comodidad, pero obviamente puede ver lo que la gente tiene que decir sobre este gran auricular. La almohada es altamente ajustable, lo que significa que puede brindar comodidad a prácticamente todos los usuarios.

Además, la almohada es hipoalergénica y resistente a los ácaros del polvo. También se lava a máquina. Pero en su mayor parte, esta almohada es muy cómoda y le proporcionará un efecto refrescante de alta calidad mientras duerme; y el mejor argumento del mercado.

Artículos para tu dormitorio

Los mejores protectores de colchón

Los mejores protectores de colchón

Independientemente del motivo para comprar uno de estos protectores de colchón, sin embargo, lo primero que se debe considerar es ...
Los mejores ambientadores

Los mejores ambientadores

Los ambientadores son elementos simples pero muy prácticos diseñados para mejorar la calidad del aire de cualquier habitación. Listado de ...
Los mejores ventiladores de ventana

Los mejores ventiladores de ventana

Por diseño, los ventiladores de ventana no son prácticos pero son muy versátiles y cómodos de usar. Lista de los ...
Las mejores tablas de planchar

Las mejores tablas de planchar

Existe un equipo que puede facilitar mucho el trabajo y permitir que la persona que lo usa logre mejores resultados ...
Las mejores almohadas cervicales

Las mejores almohadas cervicales

Las almohadas cervicales le ahorrarán mucho dolor e incomodidad a largo plazo, sin mencionar lo calmantes y relajantes que pueden ...
Los mejores ventiladores de torre

Los mejores ventiladores de torre

Entre los dispositivos de enfriamiento de todas las formas y tamaños, los ventiladores de torre tienen un lugar privilegiado como ...
Las mejores mopas

Las mejores mopas

Aquellos de ustedes que han prestado atención deben saber que las mopas han recorrido un camino tedioso a lo largo ...
Las mejores fundas nórdicas

Las mejores fundas nórdicas

La mayoría de las fundas nórdicas son muy fáciles de cuidar, ya que se pueden lavar a máquina y son ...
Las mejores aspiradoras Dyson

Las mejores aspiradoras Dyson

Hay algunos modelos que operan con otros, por lo que es importante encontrar las mejores aspiradoras Dyson al momento de ...
Las mejores velas

Las mejores velas

Las velas vienen en todas las formas y tamaños, especialmente las que la gente usa comúnmente para cambiar la atmósfera ...
Dorotea Conde
Últimas entradas de Dorotea Conde (ver todo)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)