La guía definitiva de los papeles de liar

Querrá asegurarse de no solo tener los mejores papeles de liar disponibles, sino de usarlos correctamente. . No hay nada peor que fumar un cigarrillo o un porro mal liado. Esa es la razón por la que escribimos esta guía sobre el tema. Creemos que todos deben tener la mejor información posible para guiarlos en sus esfuerzos continuos. Dicho esto, comencemos con un recorrido por la historia de los papeles de fumar y luego trabajemos hacia afuera desde allí.

La historia de los papeles de liar

Aunque la mayoría del público en general cree que el papel de fumar fue inventado por los franceses durante el siglo XIX, lo cierto es que los españoles inventaron el papel de fumar por primera vez durante el siglo XVIII. Los primeros artículos que los historiadores saben que se crearon se crearon en España en 1703, pero estos artículos no estaban ampliamente disponibles. Pasarían varias décadas antes de que los papeles de liar se produjeran y vendieran correctamente.

El primer papel de fumar disponible comercialmente inventado se produjo en 1764 en Alcoy, España. Los papeles para fumar se volverían populares en Francia y luego se hicieron populares en el resto de Europa y América del Norte cuando se aplicaron impuestos a los puros y cigarrillos.

Comprar los papeles de liar perfectos

Ahora que sabemos de dónde provienen los papeles de fumar, centremos nuestra atención en comprar los que mejor se adapten a sus necesidades. En el momento de redactar este artículo, hay 5 tamaños de papel de fumar diferentes: sencillo, 1,25 pulgadas, 1,5 pulgadas, doble ancho y tamaño King. Examinemos cada uno de estos con más detalle.

Talla única

De todos los papeles de fumar disponibles, estos son los más pequeños. Miden aproximadamente 68-70 mm de largo y 34-36 mm de ancho. Este tamaño pequeño puede dificultar el manejo para muchas personas, pero a algunas personas les gusta este tamaño. Este tamaño es perfecto para enrollar un pinner.

1,25 pulgadas (1-1 / 4 pulgadas)

Estos papeles son aproximadamente del tamaño de un cigarrillo estándar, aunque tienden a tener una forma más cónica que un cigarrillo. Este es un buen tamaño para que una persona fume sola o para compartir con dos de sus amigos.

1,5 pulgadas (1-1 / 2 pulgadas)

Estos papeles tienen aproximadamente 76-78 mm de largo y aproximadamente 60-62 mm de ancho. Eso es un poco más grande de lo que la mayoría de las personas fumarían por sí mismas, pero no es tan grande como un porro. Tiene un buen tamaño de porro para que aproximadamente cuatro personas fumen a la vez.

Doble de ancho

Los papeles de fumar Double Wide tienen aproximadamente 76-78 mm de largo y 63-99 mm de ancho. Estos papeles de fumar se encuentran entre los menos populares disponibles, probablemente porque la proporción de papel a tabaco o hierba es muy alta. Sin embargo, son de buen tamaño para las personas que recién comienzan a enrollar porros porque hay mucho espacio para trabajar.

Rey

Los papeles de fumar tamaño King tienen aproximadamente 100-110 mm de largo y 55-60 mm de ancho. Son más populares que los papeles de fumar de doble ancho, principalmente porque se queman mejor y tienen una mejor proporción de hierba por papel. También son más fáciles de manejar y son buenos para que 4 o más personas fumen a la vez.

La composición de los papeles de liar

Lo siguiente que queremos cubrir en esta guía son los diferentes tipos de papel que se utilizan para el papel de liar en la actualidad. Examinemos brevemente cada uno de estos diferentes tipos de papel y veamos cómo afectan el desempeño de los papeles de fumar con los que están hechos.

Papeles de pulpa de madera

Los papeles de pulpa de madera se utilizan para fabricar cigarrillos. Son muy utilizados, son muy fáciles de enrollar y se queman lentamente. Probablemente por eso son algunos de los papeles de fumar más populares disponibles.

Papeles de liar de cáñamo

Los papeles de liar de cáñamo se han vuelto cada vez más populares durante la última década. Estos papeles tienden a tener un sabor suave que no distrae del sabor de la sustancia que se fuma y tienden a arder bien.

Papeles de liar de arroz

Los papeles de arroz son algunos de los mejores papeles de liar una persona puede comprar. Tienen un sabor ligero y limpio, se queman lentamente y producen muy poca ceniza. También se supone que son más saludables que los papeles de pulpa de madera, pero no hemos encontrado ningún estudio que confirme esta teoría.

Papeles de liar de celulosa

Estos papeles están hechos de malva de algodón y también se supone que son una alternativa más saludable a otros tipos de papeles de fumar, aunque, como los papeles de arroz, eso no se puede confirmar por ahora. Sin embargo, de lo que estamos seguros es de que estos papeles apenas producen cenizas y se queman de forma limpia y suave.

Papeles de liar en oro de 24K

El último tipo de papel de liar disponible es el de oro de 24 quilates. Están hechos de papel de aluminio dorado, se queman lentamente y tienen un dibujo suave. Desafortunadamente, también son muy costosos, lo que uno puede imaginar considerando que están hechos de oro. El principal atractivo de este tipo de papel es el factor “sorpresa”. A veces vale la pena impresionar a tus amigos.

Cómo enrollar con papel de liar

Bien, ahora que entendemos cómo comprar excelentes papeles de fumar, ahora es el momento de centrar nuestra atención en usar esos papeles para enrollar el porro o el cigarrillo perfecto. Empecemos, ¿de acuerdo?

Paso uno: diseñe su papel de liar

El primer paso es colocar los papeles de liar sobre la mesa, asegurándose de que el pegamento esté hacia arriba y que sea lo más alejado de usted.

Paso dos: agregue el producto

El siguiente paso es agregar el tabaco al papel de liar asegurándose de espolvorearlo a lo largo.

Paso tres: enrollarlo

Agarre el lado más cercano a usted, dóblelo ligeramente sobre el tabaco y luego enróllelo en un tubo. Ciérralo y gíralo hacia arriba, dale una buena lamida y presiona el lado engomado contra el papel. Ahora está listo para fumar.

Alfonso Santamaría
Últimas entradas de Alfonso Santamaría (ver todo)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar un comentario