¿Sabía que el uso de un masajeador de cuello y hombros puede reducir sus dolores de cabeza? La mayoría de los dolores de cabeza que usted tiene son causados por músculos tensos en su cuello y cabeza. Estos masajeadores tratarán la causa del dolor de cabeza para que no tenga que tomar pastillas.

Listado de los masajeadores de cuello y hombros más vistos online

OfertaTOP VENTAS Nº 1
Masajeador de Cuello y Hombros con Calor, Shiatsu Masajeador Cervical y Espalda, 4D Masaje de amasamiento giratorio, Velocidad Ajustable - regalos originales mujer / hombre
  • 🎁【WOQQW masajeador cervical y espalda】Este masajeador Shiatsu tiene 4 botones, 8 nodos de masaje, fácil de usar. Ajuste el calor según sus necesidades para el masaje más cómodo. Los nodos de amasado 3D bidireccionales inteligentes garantizan una comodidad y un placer de masaje infinitos.
  • 🎁【Aplicar a cada parte de su cuerpo】 El diseño largo y no voluminoso le permite aplicar libremente nuestro masajeador a cualquier parte de su cuerpo que desee: cuello, espalda, piernas, glúteos, pantorrillas, muslos, hombros, pies, dedos de los pies, brazos - dondequiera que estés. Te sientes tenso y nuestra masajista derretirá la tirantez y el dolor.
  • 🎁【MASAJEADOR DE CUELLO DE ALTA CALIDAD】 Este masajeador de cuello con calefacción está hecho de cuero de PU de alta calidad, y el área activa de masaje está hecha de tela elástica transpirable, que es suave y agradable para la piel. Está hecho de materiales duraderos de alta calidad para un uso a largo plazo. Le permite disfrutar de una experiencia de masaje más suave y cómoda.
  • 🎁【Regalo perfecto para masaje de hombros】es el mejor regalo para padre, madre, esposa, hombre, esposa, esposo y todos los amantes. Es el regalo de almohada de masaje perfecto para cualquier día festivo, cumpleaños, Navidad, cumpleaños, día del padre, día de la madre u otras ocasiones especiales.
  • 🎁【Garantía de calidad】 Brindamos un servicio posventa profesional para cada masajeador de cuello y hombros. Si hay algún problema con esta almohada de masaje para el cuello dentro de los 3 años, contáctenos directamente, le enviaremos una almohada de masaje de reemplazo de forma gratuita, la satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo
OfertaTOP VENTAS Nº 2
Masajeador de Cuello Hombros Espalda Eléctrico con Función de Calor, Shiatsu Masajeador Cervical, Masaje de Rotación 3D, Velocidad Ajustable, Relajación para Cuello y Hombros en Casa, Oficina o Coche
  • 🎁 Masajista de Familia 🎁: El masajeador de cuello tiene 16 cabezales de masaje giratorios bidireccionales, maniobras artificiales, masaje de amasamiento, masaje shiatsu, compresas tibias para ayudar a reducir la tensión muscular y la fatiga.
  • 🎁 Función de Calefacción 🎁: Disfrute del masaje SPA en casa, masaje de calentamiento amasado, alivie eficazmente las molestias en la columna cervical, los hombros, la cintura y otros lugares, alivie la fatiga muscular y promueva la circulación sanguínea.
  • 🎁 Múltiples Métodos de Masaje 🎁: Masaje multifuncional de múltiples partes, cuello, columna cervical, cintura, hombros, abdomen, piernas, muñecas, espalda, ya no se preocupe por la elección.
  • 🎁 Materiales de Alta Calidad 🎁: Utilizando material de cuero de PU de alta calidad, sensación cómoda, mano de obra exquisita, la tela de malla transpirable es más resistente al desgaste, transpirable y cómoda. El tiempo de trabajo nominal es de 15 minutos, y la parada automática después de 15 minutos es un comportamiento normal, prolongando la vida útil del masajeador.
  • 🎁 Una Sorpresa 🎁: Además de ser adecuado para usted, también es un regalo atento. El masajeador viene con una caja delicada, que es ideal como regalo para sus padres, amantes y amigos.
TOP VENTAS Nº 3
Cojín de Masaje Shiatsu Masajeador de Cuello, Hombros y Espalda, Masajeador Eléctrico con Función de Calefacción y Masajeador de Amasado de Tejido Giratorio 3D para Cintura, Hogar y Oficina
  • Masaje de Tejido Profundo: 4 Nodos masajeadores de espalda de amasado profundo ayudan a relajar la rigidez muscular. El masajeador de espalda con calor ayuda a relajar el cuello y alivia la tensión muscular. No hay sonido durante el masaje. Te ofrece una agradable experiencia de masaje. Y esta tecla de función 1 hace que su operación sea más fácil y conveniente.
  • Versátil y Ergonómico: Esta almohada de masaje simula las técnicas de masaje de los masajistas profesionales y ofrece la mejor experiencia de masaje real. Puede satisfacer sus necesidades relajantes de cuello, hombros y espalda, las partes aplicables son el cuello, los hombros, los brazos, los muslos, las pantorrillas y otras partes del cuerpo.
  • Función de Calentamiento de seguridad: El masajeador de cuello y espalda tiene una función de calentamiento por infrarrojos que alivia los músculos doloridos para promover la circulación sanguínea. Con la función de protección contra sobrecalentamiento, se apagará automáticamente 15 minutos después de encenderlo, brindándole una experiencia de masaje cómoda y un tiempo de masaje seguro y razonable.
  • Banda Elástica Ajustable: Hay un cinturón multifuncional elástico ajustable en la parte posterior del cojín de masaje, con el que puede colocar la almohadilla de masaje Shiatsu en el respaldo de la silla de oficina, soltar las manos y simplemente masajear.
  • El M,ejor Regalo para su ser Querido: El masajeador de hombros Shiatsu viene con un adaptador de CA (100-240 V) y un adaptador de CC (12 V CC), simplemente disfrute de un agradable masaje en casa, en la oficina, en el gimnasio con sus amigos y familiares . Es una excelente opción para Acción de Gracias, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Aniversario u otras ocasiones especiales.
OfertaTOP VENTAS Nº 4
RENPHO Masajeador de Cuello y Hombros con Calor, Shiatsu Masajeador Cervical y Espalda, 3D Rotación, Masaje Eléctrico de Tejido Profundo, Relajación para Cuello y Hombros en Casa, Oficina o Coche
  • Cabezales de masaje con amortiguación y manga blanda: los cabezales de masaje con amortiguación del masajeador de espalda y hombros de RENPHO pueden moverse 0,2 pulgadas (0,5 cm) hacia la izquierda y hacia la derecha para que no aprieten directamente su músculo y le hagan sentir dolor. 8 nodos de amasado de tejido profundo que alivian el dolor de todo el cuerpo. Combinado con un diseño ergonómico en U creado para recrear el toque de una masajista personal profesional.
  • Terapia de calor calmante y 3 niveles de intensidad: el calentamiento en los rodillos de masaje le da a su cuerpo calor y mejora la circulación sanguínea mientras relaja los músculos tensos. Temporizador de apagado automático inteligente de 15 minutos y sistema de protección contra sobrecalentamiento. Los niveles de presión de fuerza de 3 velocidades apuntan a las áreas específicas de su cuerpo que más necesitan alivio. Movimiento bidireccional opcional.
  • Fácil de usar y mantener: el cable adaptador alargado de 98,42 pulgadas (2,5 m) es más cómodo de usar, el cinturón de asa de 18,89 pulgadas (48 cm) no solo libera sus manos y brazos, sino que también permite que diferentes personas ajusten la posición del masajeador. El posicionamiento preciso significa que podemos apuntar a músculos específicos en el cuello y la espalda, lo que resuelve perfectamente las partes que otros masajeadores de espalda no pueden alcanzar.
  • Disfrute de un masaje 3D mientras viaja: el masajeador de hombros Shiatsu viene con un adaptador de CA (100-240 V) y un adaptador para automóvil (12 V CC). El tamaño portátil hace que sea fácil de transportar, fácil de usar para el hogar, la oficina, viajes, camping, automóvil o más. El motor de cobre eléctrico puro funcionará de manera más eficiente y segura, lo que hace un volumen máximo de 55 decibelios, no se preocupe por molestar a las personas que lo rodean.
  • Es un regalo perfecto: los masajeadores para el cuello y la espalda son un gran regalo de cumpleaños y vacaciones, mejoran la salud y el bienestar de sus amigos y familiares. El cuero PU de lujo y la malla transpirable hacen que el masajeador de cuello sea duradero, fácil de limpiar y mantener. Perfecto regalo de Navidad para sus seres queridos (hombres / mujeres / mamá / papá)
TOP VENTAS Nº 5
Masajeador de Cuello y Hombros, Masajeador Espalda, Con 8 Rodillos de Acupresión de Masaje Bidireccional, 3 Posiciones Ajustables y Función de Calentamiento, Adecuado Para el Hogar y la Oficina
  • 【Seguridad y comodidad】Certificación de seguridad y calidad CE y ROHS aprobada, con protección contra sobrecalentamiento y función de apagado automático de 15 minutos, nuestro masajeador tiene una mejor protección de seguridad. Tejido transpirable de alta calidad y cuero PU, suave y agradable para la piel, no solo cómodo de usar, sino también más moderno. No solo es adecuado para trabajadores de oficina, sino que también es un buen regalo para los miembros de la familia.
  • 【Ajuste de tres niveles】Control de movimiento bidireccional incorporado, que puede simular acciones de masaje personal. Hay tres niveles de velocidad: lenta, media y rápida. Puede ajustar la velocidad según sus preferencias y sentir el cómodo efecto de masaje.
  • 【Función de calentamiento】La parte de calentamiento incorporada se puede utilizar para masajes térmicos, el proceso de calentamiento es lento y suave, y la temperatura puede alcanzar los 40-45 grados Celsius.
  • 【Masajeador de rodillos Shiatsu】Los 8 cabezales de masaje bidireccionales de este masajeador pueden masajear su cuello, hombros, brazos, cintura, muslos y pies. Puede proporcionarle una experiencia de masaje cómoda.
  • 【Portátil y fácil de usar】La fuente de alimentación y el cargador para automóvil incluidos le permiten usar este masajeador en casa y en la oficina, que es conveniente de llevar y usar.
TOP VENTAS Nº 6
VOYOR Masajeador de Cuello y Hombros, Masajeador Cervical Shiatsu eléctrico para hombros, espalda, cuello y alivio del dolor muscular de, uso en el hogar, el automóvil y la oficina PJ100
  • Alivie el dolor muscular - con 8 potentes nodos de masaje shiatsu para el tejido profundo, este masajeador de cuello y espalda le ayuda a aliviar el dolor muscular, eliminar la fatiga y aliviar la rigidez muscular del cuello, espalda y hombros. Los nodos de amasado bidireccionales inteligentes le brindan una cómoda experiencia de masaje sin fin, como la de un verdadero masajista.
  • Masaje con calentamiento relajante - función de calentamiento por luz roja incorporada, le brinda el calor necesario para lograr el masaje más acogedor, promover la circulación sanguínea adecuada, ayudarle a relajarse aún más y aliviar los músculos doloridos.
  • Control ajustable de intensidad y dirección - este masajeador de hombros tiene 3 niveles de velocidad (baja, media y alta), por lo que puede personalizar el dispositivo para proporcionar masaje adecuado. El masajeador cambiará de dirección por sí solo cada minuto o puede presionar el botón de dirección para cambiar la dirección. No se preocupe por quedarse dormido, el dispositivo se apaga automáticamente a los 15 minutos.
  • Tacto suave y cómodo - hecho de esponja de alta calidad y malla sándwich, que le brinda un toque cómodo. Es duradero y tiene buena permeabilidad al aire.
  • Regalo perfecto para su familia y amigos - el panel de control es simple y fácil de manejar para los ancianos. Este masajeador de cuello y espalda es un regalo perfecto para mamá, papá o los amigos
TOP VENTAS Nº 7
RENPHO Masajeador de Cuello y Hombros, Masajeador Cervical, Masajeador de Espalda con Calor, con 3D Rotación y Función de Calor, 3 Velocidades Shiatsu Eléctrico Masajeador, Casa y Oficina
  • Renpho masajeador de cuello te proporciona los beneficios de un masaje shiatsu profesional en casa, ahorrando tiempo y dinero. Su diseño ergonómico y 8 nodos de amasado profundo simulan los dedos humanos para crear un masaje shiatsu de tejido profundo súper cómodo. Este masajeador shiatsu masaje todo el cuerpo; úsalo en tu cuello, hombros, espalda, piernas, muslos, pantorrillas y pies
  • Función de calefacción. Este masajeador de hombro incluye funciones de calor. Las funciones de calor se pueden seleccionar de forma independiente
  • Múltiples intensidades y direcciones. Este masajeador de cuello te permitirá no preocuparte por un cambio de dirección repentino cuando encuentras un lugar perfecto. Mantendrá un masaje shiatsu en una dirección hasta que quieras cambiarlo. Combina esto con 3 niveles de velocidad y tu tracción para que puedas encontrar la intensidad adecuada
  • Motor de alta calidad con la seguridad en mente. Nuestro masajeador shiatsu emplea un motor de cobre de alta calidad. El apagado automático de 15 minutos evita el sobrecalentamiento. La piel sintética impermeable y transpirable es duradera y fácil de limpiar
  • Ideal como regalo. Los masajeadores para cuello y espalda son un gran regalo de vacaciones y cumpleaños, mejoran el bienestar de tus amigos y familia. Regalo de Navidad perfecto para tus seres queridos (hombres/mujeres/mamá/papá) El regalo perfecto para el padre en el Día del Padre
TOP VENTAS Nº 8
Masajeador de Cuello y Hombros con Calor Ajustable y Correa, Shiatsu Masajeador de Cuello 3D Eléctrico Masaje, Adecuado Para el Hogar y la Oficina
  • Masaje de amasamiento más profundo: 8 potentes nodos de masaje amasador shiatsu que giran bidireccionalmente con 3 velocidades opcionales para replicar una experiencia de masaje en persona. Rodillos de masaje amasador de rotación 3D perfectos para usar en el cuello, los hombros, la parte superior de la espalda, la parte inferior de la espalda, la cintura, los pies, las pantorrillas, las piernas, los pies y los brazos.
  • Correas ajustables únicas: Nuestro masajeador de cuello y hombros tiene correas de brazo ajustables que varían en longitud total de 18,9 pulgadas a 22,8 pulgadas para crear el ajuste justo para diferentes tipos de cuerpo. El masajeador de hombros puede compartirse entre familiares y amigos. El mejor regalo para la madre, el padre, la esposa y el marido.
  • Material cómodo y lavable: Nuestro masajeador corporal es lavable para una higiene a largo plazo. Aporta menos fricción con un tejido suave y transpirable. La piel de PU de primera calidad se puede mantener limpia con una simple toallita. El elegante color gris le da un aspecto moderno.
  • Masajeador de espalda portátil: Nuestro masajeador de espalda y cuello viene con una elegante bolsa de transporte. Fácil de transportar y fácil de manejar. Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar. Este masajeador viene con un adaptador de corriente para el hogar y un cargador para el coche para que pueda utilizarlo en la oficina, el coche o en casa.
  • El mejor regalo: El masajeador de espalda viene con una exquisita bolsa de embalaje, al mismo tiempo el funcionamiento es muy simple, y también muy inteligente, adecuado para sus padres, amigos y amantes. Nuestro masajeador de cuello necesita conectarse a la toma de corriente para su uso.
TOP VENTAS Nº 9
Snailax Masajeador de Cuello y Hombros, Shiatsu Masajeador Cervical y Espalda con Función de Calor y Rotación 4D,Masaje de Cuello con Calefacción para Relajación en Casa y Oficina,Regalos Mujer/Hombre
  • MASAJEADOR SHIATSU: el masajeador de cuello y hombros con calor proporciona un masaje profundo de amasamiento de tejidos para el cuello, los hombros, la espalda, las piernas o los pies, ayuda a aliviar los nudos, la tensión y el dolor muscular
  • ROTACIÓN 4D: el masajeador cervical y espalda está equipado con un rotación de presión de dedo 4D y 8 nodos de masaje giratorios bidireccionales, que pueden cambiar automáticamente la dirección de cada minuto para un masaje completo.
  • CALOR OPCIONAL: El masajeador de espalda Shiatsu tiene una función de calor infrarrojo opcional, proporciona calor calmante para mejorar la circulación sanguínea y aliviar dolores musculares, calambres y tensión.
  • MASAJE EN MOVIMIENTO: este masajeador eléctrico viene con un adaptador de corriente para el hogar y un adaptador para el automóvil, puede disfrutar de un masaje relajante en el hogar, la oficina o el automóvil. El diseño ergonómicamente compacto le permite llevar esta almohada de masaje con usted para facilitar su uso.
  • Mejor regalo ideal: disfrute del masaje más cómodo, relaje todo su cuerpo. La mejor opción de regalo para mujueres, hombres, los miembros de su familia.
OfertaTOP VENTAS Nº 10
Essy Masajeador Cervical y Espalda Hombros Masajeador Shiatsu de Cuello Masajeador Espalda Hombros Relajante Muscular con Calor Masaje Cervical Shiatsu
  • TERAPIA DE MASAJE PROFESIONAL EN LA COMODIDAD DE SU HOGAR: La búsqueda de la relajación y el alivio del dolor está ganando popularidad. Un masaje es la respuesta, sin embargo, puede ser costoso y tomar mucho tiempo. El masajeador de hombros, espalda y masajeador piernas Essy es como recibir un masaje profesional en la comodidad de su hogar. Este masajeador cervical y espalda shiatsu con calor se basa en una terapia de masaje y calor que puede realizarse en múltiples partes del cuerpo.
  • MASAJEADOR MUSCULAR MULTIFUNCIONAL PARA MEJORAR SU SALUD: Esta almohada de masaje es perfecta para la relajación, el alivio del dolor (ayuda a aliviar el dolor del cuerpo) y también mejora la movilidad muscular, la circulación sanguínea y la salud general de la persona. El versátil diseño en forma de U permite a este masajeador espalda y cervicales de mano masajear varias partes del cuerpo como el cuello, los hombros, la espalda, la cintura, el abdomen, los brazos, las pantorrillas y los pies.
  • CARACTERÍSTICAS PREMIUM: Queremos asegurar la mejor experiencia para nuestros clientes, por lo que nuestro masajeador cuello, hombros y espalda tiene intensidad ajustable, tecnología de bajo ruido y rotación bidireccional. El dispositivo es seguro de usar: cuenta con una tecnología de apagado automático que apaga el dispositivo después de 15 minutos y protección contra el sobrecalentamiento. Por si fuera poco, el masajeador de espalda también está fabricado con cuero de PU y malla transpirable.
  • SET COMPLETO PARA USAR EN CUALQUIER LUGAR: El masajeador de hombros, espalda y cuerpo entero Essy viene con un adaptador CE, un adaptador para el cargador del coche y un manual de usuario. Es la máquina de masaje perfecta para llevar a cualquier lugar y así poder disfrutar de una relajante sesión de masaje en la oficina, en el coche, o mientras viaja ¡en el propio asiento de pasajero!
  • UN PRODUCTO PARA TODA LA FAMILIA: ¡Comience a cuidar su salud y la de su familia con un solo aparato para el masaje corporal! Este cinturón de masaje es adecuado para personas de cualquier edad que buscan minimizar el estrés causada por la escuela, un trabajo de oficina, o para aliviar el dolor. También es una gran idea para regalar. Regale hoy mismo a sus seres queridos el inestimable don del bienestar con nuestro masajeador shiatsu de cuello de tejido profundo para mujeres y hombres.

Los masajes para el cuello y los hombros pueden aliviar el dolor y mejorar su movilidad. Estos masajes no sólo mejorarán la movilidad y flexibilidad de sus músculos, sino que su uso regular también mejorará su circulación sanguínea.

Encontrar el mejor masajeador de cuello y hombros puede ser difícil. Por eso decidimos hacer una lista de los modelos más importantes disponibles actualmente en el mercado y proporcionar una guía de compra útil.

Estamos seguros de que después de leer los comentarios sobre el masajeador de cuello y hombros, podrás encontrar el producto adecuado para tus necesidades.

Masajeador de cuello y hombros

¿Qué es un masajeador de cuello y hombros?

Un masajeador de cuello y hombros es una almohada de masaje que está especialmente diseñada para dirigirse a los músculos de los hombros y el cuello. Tienen un diseño similar al de las almohadas de los aviones, lo que les permite masajear su cuello y hombros sin ocupar demasiado espacio.

Estas unidades utilizan un número variable de nodos de masaje para producir el masaje. Sus nodos de masaje no se enrollan hacia arriba o hacia abajo. En su lugar, los nodos de masaje giran alrededor de su eje para producir el masaje. Estos nodos de masaje están especialmente diseñados para simular los movimientos de la mano de los masajistas profesionales o masajistas, por lo que proporcionarán una buena experiencia de masaje.

Los masajeadores de cuello y hombros vienen con manijas que le permiten mantenerlos equilibrados o moverlos en una posición diferente. Esto también le dará a los masajeadores cierta portabilidad, de modo que podrá moverse mientras los usa.

Una completa guía de compra para masajeadores de cuello y hombros

Encontrar el mejor masajeador de cuello y hombro puede ser más difícil de lo que parece. Hoy en día, hay muchos modelos disponibles en el mercado, y todos ellos parecen similares a primera vista. En el siguiente apartado explicamos qué hay que buscar en un masajeador de cuello y hombros, y cómo distinguir los buenos modelos de los malos.

Características a tener en cuenta para la compra de un masajeador de cuello y hombros

Es muy importante saber qué hace cada característica antes de decidirse por un masajeador de hombros y cuello. El uso de estas características y su eficacia es lo único que separa a los modelos superiores del resto, por lo que debe intentar comprar modelos que incorporen la mayoría de ellas.

  1. Técnicas de masaje

    Cada masajeador de cuello y hombros utiliza al menos una técnica de masaje. He aquí cómo ayudan las diferentes técnicas de masaje .

    • Shiatsu – Esta es una de las técnicas de masaje más populares, y es utilizada por la mayoría de los modelos. Cuando es realizado por un profesional del masaje, este masaje se aplica haciendo rodar las palmas, los dedos y los pulgares en ciertos puntos estratégicos. La técnica de masaje es muy efectiva para promover el alivio y la relajación muscular.
      Los masajeadores de cuello y hombros simulan esta técnica de masaje a la vez que los nodos de masaje. Los nodos de masaje se mueven alrededor de ellos mismo. Los nodos no están perfectamente alineados, por lo que cada vez que giran se enfocan en una orientación diferente, trabajando un músculo diferente. Cuando los nodos cambian su dirección de rotación, golpean diferentes músculos en conjunto.
      Aunque los nodos de masaje no pueden imitar completamente los movimientos de los dedos en su totalidad y palmas humanas, harán un gran trabajo al proporcionar un masaje esquisíto para relajarsus músculos.
      Masaje de amasado – Otra técnica de masaje popular que es utilizada por la mayoría de los modelos, el amasado es una de las formas más eficientes de tratar los músculos tensos. El masaje de amasamiento se realiza presionando los músculos y piel, o sea los tejidos blandos, sobrelas superficies más duras de los huesos.
      Esta técnica de masaje es excelente para tratar los músculos tensos, y proporcionará el buscado alivio muscular. La técnica también es muy eficiente para aumentar la circulación sanguínea local. El aumento de la circulación sanguínea traerá más oxígeno a los tejidos alrededor de los vasos sanguíneos, de modo que recibirán más nutrientes. Esto puede ser muy útil para las personas que sufren de dolores articulares o musculares.
      La flexibilidad de sus músculos también mejorará con el masaje de amasado , sobre todo en las personas que tienen de rigidez de hombros y cuello.
    • Masaje de vibración – El masaje de vibración es también popular, pero es más amplia propagación a las almohadillas de la silla de masaje y utilizado por sólo unos pocos masajistas de cuello y hombro.
      El masaje por vibración puede ser utilizado como una técnica de relajación. El masaje estimula el flujo sanguíneo y relaja los músculos subyacentes. Esto aumentará su estado de relajación. El masaje de vibración también puede utilizarse como método de alivio del dolor . Gracias a sus propiedades de relajación muscular, el masaje de vibración aflojará sus músculos para reducir el dolor.
      Esta técnica de masaje también puede tener un efecto tonificante. Una ligera vibración estimulará el flujo sanguíneo y calentará sus músculos, por lo que se sentirá mejor a lo largo del día.
  2. Terapia de calor

    Se preguntará por qué la mayoría de los masajistas de cuello y hombros utilizan la terapia de calor. Bueno, la respuesta corta es que es eficiente, pero echemos un vistazo a lo que esta terapia de masaje realmente hace.
    En primer lugar, el calor calienta los músculos. Este efecto es similar al que experimentarías si estiraras tus músculos antes de una sesión de entrenamiento. A medida que los músculos se calientan, su capacidad de estirarse aumenta, al igual que su flexibilidad. Esta es una muy buena manera de deshacerse de los nudos que pueda tener en sus músculos.
    En segundo lugar, el masaje calentado estimula la circulación de la sangre. Gracias al aumento del flujo sanguíneo, más sangre llega a sus músculos. Esto aumentará la cantidad de oxígeno transportado a sus músculos, y también aumentará la cantidad de ácido láctico que la sangre transportará lejos de sus músculos. Esto es muy beneficioso, ya que sus músculos se sentirán más relajados y no los sentirá tan tensos como antes del masaje.
    En tercer lugar, el uso de la función de masaje térmico también puede reducir la inflamación y aumentar su inmunidad. Cuando se estimula la circulación de la sangre, la sangre que entra en contacto con los tejidos adyacentes se llena de glóbulos blancos. La mayor concentración de glóbulos blancos junto a un tejido no sólo reducirá cualquier inflamación, sino que también aumentará la inmunidad de su cuerpo.
    No deberías esperar que la terapia de calor funcione como un milagro. No mejorará mucho después de una sola sesión de masaje de calor. Esa no es la forma en que funcionan las terapias. Usted debe usar la terapia de calor con regularidad durante al menos dos semanas antes de decidir si es realmente bueno para usted o si no lo es.
    También debe tener en cuenta las siguientes cosas cuando utilice la terapia de calor:

    • Es normal que el calor sea bajo – La terapia de calor no está diseñada para escaldarlo. Si lo hace, lo más probable es que usted tenga un producto defectuoso. La terapia de calor se supone que calienta sus músculos como lo haría una sesión de estiramiento. Después de una sesión de estiramiento, sus músculos no se queman, sólo se calientan. Esta es exactamente la sensación que se supone que tienes que tener después de la terapia de calor.
    • La Terapia de Calor debe ser usada con moderación – Al igual que cualquier otro tipo de masaje, la terapia de calor debe ser usada con moderación. De lo contrario, se arriesga a dañar sus músculos en lugar de mejorarlos.
    • El masajeador necesita tiempo para calentarse – El elemento calefactor del masajeador de hombros y cuello no es el mismo que se encuentra en un radiador. Este elemento calefactor tarda en calentarse, por lo que es normal que no se sienta ningún calor durante los primeros 5 ó 6 minutos después de activar la función de terapia de calor. Si su sesión de masaje termina antes de lo que desea y tiene que reiniciar el masajeador, el elemento calefactor se calentará más rápido.
  3. Fuente de alimentación

    No todos los masajeadores de cuello y hombro utilizan la misma fuente de energía.

    • Masajeadores a batería – Estos masajeadores utilizan la batería como su principal fuente de energía. Esta es una función muy buena porque mejora la portabilidad de la almohada de masaje.
      Los masajeadores de cuello y hombros utilizan baterías de litio como fuentes de energía. Las baterías a veces pueden durar hasta 3 horas, pero la mayoría de ellas serán capaces de proporcionar al menos 2 horas de uso.
      Las baterías se agotarán más rápido cuando utilice más funciones. La función de terapia de calor es la que consume más energía, por lo que no debería utilizarla si desea preservar la vida de las baterías.
      La mayoría de los fabricantes no utilizan baterías intercambiables para sus masajeadores, por lo que si su batería empieza a funcionar, tendrá que reparar toda la unidad en lugar de cambiar la batería.
      Afortunadamente, todos los masajeadores inalámbricos para hombros y cuello pueden utilizarse mientras se cargan. No podrá moverse más de lo que le permita la longitud del cable de alimentación, pero al menos podrá seguir recibiendo un masaje.
    • Masajeadores eléctricos – Estos masajeadores no tienen una batería, así que tendrá que conectarlos a una toma de corriente para que funcionen. Algunos modelos tienen un cable de alimentación largo, otros tienen uno corto. La longitud del cable de alimentación influye en la portabilidad del masajeador. Algunos masajeadores de cuello y hombros son compatibles con los adaptadores para automóviles. Esto le permitirá conectar los almohadones de masaje al encendedor del vehículo para obtener energía. Esta es una característica útil para las personas que pasan mucho tiempo en sus vehículos, como los conductores de vehículos recreativos o los camioneros.
  4. Portabilidad

    Bueno, ya que utilizan diferentes fuentes de energía, no todos los masajeadores tienen la misma portabilidad.

    • No hay portabilidad – Aunque esto ocurre raramente, algunos modelos vienen con cables de alimentación cortos. Esto puede ser una desventaja porque cada vez que quieras usar el masajeador de hombros y cuello tendrás que permanecer cerca de un enchufe. Puede utilizar un cable de extensión para mover el masajeador de un lugar a otro, pero no será demasiado cómodo
    • Portabilidad limitada – Estos masajeadores tienen cables de alimentación largos, por lo que podrás moverte siempre que no desconectes la unidad. Algunos cables de alimentación pueden tener hasta 10 pies de largo, por lo que tendrá un amplio espacio para moverse alrededor del tomacorriente. Esto también le permitirá cambiar la posición del masajeador sin que el cable de alimentación interfiera con sus movimientos.
    • Buena Portabilidad – Las almohadas de masaje para cuello y hombros sin cable tienen una gran portabilidad. Una vez cargado el dispositivo, puede utilizarlo en cualquier lugar. Incluso puede llevarse el masajeador cuando salga de casa si lo desea.
      Sin embargo, debe saber que aunque los modelos inalámbricos pueden utilizarse mientras se están cargando, el cable de alimentación del cargador suele ser corto. Esto hará que las unidades no sean portátiles cuando se conecten a un tomacorriente.
  5. Versatilidad

    Aunque están especialmente diseñados para masajear el cuello y los hombros, estos masajeadores no se limitan a estas áreas del cuerpo. De hecho, puede usarlos para masajear la mayor parte de su cuerpo con buenos resultados. Echemos un vistazo a las características que influyen en la versatilidad del masajeador.

  6. Tamaño

    El tamaño del masajeador es una de las características más importantes para su versatilidad. El tamaño de la unidad permite mover la almohada de masaje más fácilmente, y también hace que el masajeador se adapte a diferentes partes del cuerpo.

    • Las unidades grandes son perfectas para las personas que quieren usar los masajeadores en la parte baja de la espalda, caderas, muslos y pies. Su mayor superficie los hace más adecuados para estas zonas porque proporcionan una mejor cobertura y se masajean más músculos a la vez.
      Sin embargo, estas unidades no son muy buenas en uno de sus principales propósitos. Las unidades grandes no son muy cómodas cuando se trata de masajear el cuello, especialmente si se tiene una constitución delgada.
    • Las unidades de tamaño mediano son probablemente la mejor opción si usted está buscando un modelo muy versátil. Estos masajeadores son lo suficientemente delgados como para masajear su cuello adecuadamente, pero siguen siendo lo suficientemente grandes como para masajear la parte baja de la espalda y los muslos de manera oportuna. Los masajeadores pequeños son probablemente la mejor opción para su cuello y pies, pero tardarán mucho tiempo en masajear toda su espalda.
  7. Portabilidad

    La portabilidad es también un factor importante en la versatilidad de la almohada de masaje. Las unidades altamente portátiles son más fáciles de mover de una parte del cuerpo a otra, por lo que son más versátiles

  8. Nodos de masaje

    El número de nodos de masaje que utiliza el masajeador y la forma en que se distribuyen influyen en la versatilidad de la unidad. Las almohadas de masaje que utilizan más nodos de masaje serán mejores para masajear partes más grandes de su cuerpo, como la espalda, las caderas y las piernas.

    Por otro lado, los masajeadores que utilizan menos nodos de masaje distribuidos uniformemente a ambos lados de la tira de la unidad podrían hacer un mejor trabajo al masajear superficies estrechas como el cuello desde múltiples ángulos.

  9. Peso

    El peso de la almohada de masaje también es importante para la versatilidad. Cuanto más ligera sea la almohada, más fácil será moverla a donde quiera y mantenerla en su sitio hasta que la sesión de masaje de 10 – 20 minutos haya terminado.

    Si un masajeador de cuello y hombros es pesado, le será difícil mantenerlo en su lugar durante mucho tiempo.

  10. Bolsillos de mano

    Las almohadas de masaje para el cuello y los hombros vienen con asas que le permiten mantener el masajeador en el mismo lugar durante mucho tiempo. Sin embargo, algunos modelos tienen manijas que ofrecen bolsillos para las manos, y otros no. La ventaja de tener bolsillos es que puede mover sus manos mientras mantiene la posición de la unidad. Esta es una gran característica, especialmente si disfruta usando el masajeador mientras trabaja en la computadora. Los bolsillos de mano también tienen un beneficio adicional. Algunos de estos modelos tendrán una función de vibración incorporada en los bolsillos que le dará un masaje a sus manos y muñecas.

Masajeador de hombros y cuello

Beneficios de los masajes de cuello y hombros

El hecho de que le masajeen el cuello, los hombros y la cabeza puede ser muy útil. Echemos un vistazo a algunos de los beneficios que ofrecen estos masajes.

  • Alivio de la tensión en la parte superior de la espalda – La parte superior de la espalda es una de las partes más tensas de su cuerpo. Ya sea que usted pase mucho tiempo haciendo ejercicio, haciendo trabajo físico, o sentado frente a una computadora o en un auto, la parte superior de su espalda sufrirá.
    La mayoría de la gente sufre de dolor en la parte superior de la espalda debido a su mala postura.
    En lugar de mantener los hombros rectos en todo momento, lo más probable es que se desplome cuando esté cansado. Esto puede provocar un aumento de la tensión en los músculos de la parte superior de la espalda, e incluso puede provocar la formación de nudos en los músculos.
    Un masaje en el cuello y los hombros puede ser muy útil para aliviar sus músculos de la tensión y los nudos. A medida que sus músculos son masajeados, se relajarán y estirarán. Esto aliviará la tensión y hará que todos los nudos desaparezcan.
  • Dormir mejor – Los masajes de cuello y hombros no sólo son buenos para su cuello y hombros . También son buenos para el cerebro. Estos masajes harán que sus músculos se relajen, así que se sentirá mejor.
    Gracias a que te sientes mejor, el estrés al que está expuesto tu cerebro disminuye. Debido a los menores niveles de estrés, podrás dormir mejor.
  • Incremento de la circulación sanguínea – Los masajeadores de cuello y hombros estimulan sus músculos. Cuando sus músculos son estimulados, su circulación sanguínea local se incrementa.
    El aumento del flujo sanguíneo lleva más oxígeno, nutrientes y glóbulos blancos a sus músculos y articulaciones cercanas. El aumento del suministro de oxígeno tendrá un efecto vitalizador en sus músculos. Gracias a que reciben más nutrientes, sus músculos comenzarán a regenerarse. Los glóbulos blancos desempeñan un papel activo en la reducción de cualquier proceso de inflamación que encuentren.
    Las personas que sufren de dolores musculares y de las articulaciones se beneficiarán más del aumento del flujo sanguíneo. Esto puede conducir a mejoras en su movilidad, alivio del dolor y un aumento en la vitalidad de sus músculos.
  • Reduce su dolor de cuello – El dolor de cuello puede tener múltiples causas. Algunas personas sufren de dolor de cuello debido a un latigazo o a una inflamación, mientras que otras sufren de dolor de cuello porque durmieron en la posición incorrecta o se movieron repentinamente sin calentar sus músculos. El dolor de cuello puede ser una verdadera molestia, incluso si se trata simplemente de un dolor sordo.
    Los masajeadores de cuello y hombros están especialmente diseñados para envolver su cuello y masajearlo desde diferentes ángulos. Los nodos de masaje trabajarán en diferentes músculos en su rotación en el sentido de las agujas del reloj que en el sentido contrario. Esto es algo bueno, ya que la sesión de masaje estimulará la mayoría, si no todos los músculos de su cuello.
    Gracias a la estimulación muscular y al aumento del flujo sanguíneo, el dolor en el cuello desaparecerá gradualmente .
  • Reduce los dolores de cabeza – Las contracciones musculares en las áreas de la cabeza y el cuello pueden provocar dolores de cabeza. Estos dolores de cabeza se llaman “dolores de cabeza tensionales” y son muy peligrosos para su bienestar porque son recurrentes. Algunas personas los padecen una o dos veces al mes, mientras que otras los padecen durante más de 15 días cada mes.
    Claro que puede tomar pastillas para adormecer el dolor, pero podría sufrir otro dolor de cabeza al día siguiente. La mejor manera de deshacerse de los dolores de cabeza tensionales es deshacerse de su causa. Esto significa que tendrás que tratar las contracciones musculares que causan estos dolores de cabeza. Aquí es donde los masajeadores de cuello y hombros se vuelven útiles.
    Al masajear los músculos del cuello y los hombros, el masajeador hará que se relajen y alivie la tensión. Una vez que estén relajados, los músculos no causarán los dolores de cabeza, por lo que se curará sin tomar ni una sola pastilla.
  • Aumenta la movilidad del hombro – Algunas personas sufren de hombros congelados. Esta es una condición seria, y un hombro congelado puede durar hasta 24 meses si no se trata correctamente.
    Los masajeadores de cuello y hombro pueden mejorar la condición de su hombro congelado y pueden llevar a un alivio del dolor y a un aumento de la movilidad de su hombro.
    Una de las cosas que los médicos recomiendan cuando se sufre de rigidez en el hombro es estirar los músculos diariamente y masajearlos. No sólo los masajistas estirarán sus músculos durante la sesión de masaje, sino que también puede utilizar la función de masaje con calor que estimulará su flujo sanguíneo, trayendo más glóbulos blancos en el área para reducir la inflamación.
    Si usted sufre de alguna condición médica, siempre debe consultar con su médico actual antes de usar un masajeador de cuello y hombro.

Además, echa un vistazo a los masajeadores para pies de alta calidad para una experiencia aún más lujosa.

Conclusión

Estamos convencidos de que después de leer la amplia guía de compra que hemos preparado, usted sabe todo lo que necesita para tomar una decisión informada sobre cuál es el aparato de masaje de cuello derecho en este momento.

Como puede ver en nuestras cortas descripciones de productos, encontrar el mejor masajeador para el dolor de cuello y hombro puede ser bastante difícil si no sabe qué buscar. Hay muchos modelos que se parecen, y algunos de ellos incluso utilizan el mismo tipo de características.

Sin embargo, no todos son iguales. Pueden utilizar características similares, pero algunas de ellas funcionan mejor que otras. Estamos seguros de que una vez que empiece a utilizar uno de los modelos superiores que presentamos en nuestras revisiones del masajeador de cuello y hombro , sus dolores y molestias desaparecerán gradualmente.

Aparatos y equipos para automasaje

Sillones de masaje

Sillones de masaje

Los sillones de masaje son capaces de reproducir múltiples técnicas de masaje, y usted puede ofrecer una experiencia de masaje ...
Los mejores masajeadores de espalda

Los mejores masajeadores de espalda

Usar masajeadores de espalda tiene pocas desventajas, eso sin contar con los numerosos beneficios que brindan. Lista de los masajeadores ...
Camillas de masaje portátiles

Camillas de masaje portátiles

Las camillas de masaje portátiles le permiten llevar su conjunto de habilidades a la casa o negocio de los clientes ...
Masajeadores de cabeza

Masajeadores de cabeza

Los masajes para el cabello y el cuero cabelludo pueden proporcionar una experiencia de masaje muy relajante. Pero ¿sabía usted ...
Masajeadores de mano

Masajeadores de mano

El uso de un masajeador de mano puede tener múltiples beneficios. Puede aliviar el dolor en sus músculos y puede ...
Masajeadores de pies

Masajeadores de pies

El uso de masajeadores de pies es una buena manera de relajarse después de pasar un largo día en el ...
Belinda Winston
Últimas entradas de Belinda Winston (ver todo)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)