Hay docenas de diferentes aftershaves  que afirman ser los mejores, entonces, ¿cómo se puede decidir cuál es el adecuado para ellos?

Selección de los aftershaves más usados

TOP VENTAS Nº 1
Proraso After Shave - 1 Unidad
  • After Shave Proraso
  • After Shave Cuidado personal Hombre
  • PRORASO GREEN AFTERSHAVE LOTION 100ML (8004395001064)
TOP VENTAS Nº 2
PACK X2 Old Spice Original Loción Aftershave, 100 ml
  • La fragancia de Old Spice te hará inolvidable, como si fueras el centro del mundo
  • La loción aftershave de Old Spice contiene propiedades antisépticas que ayudan a cicatrizar pequenos cortes y rasgunos causados durante el afeitado
  • Un aftershave poderoso y revitalizante para los hombres que quieren sentirse seguros de sí mismos. Siempre
  • El aftershave de Old Spice calma, estimula y refresca
OfertaTOP VENTAS Nº 3
CALVIN KLEIN ETERNITY After Shave for him 100ml
  • De la marca Calvin Klein.
  • Contiene 100 ml.
  • Este producto está indicado para hombres.
TOP VENTAS Nº 4
BRUMMEL - After Shave Hombre, Bálsamo Brummel para el Cuidado de la Piel, Perfumado, Masculino, Elegante y Sofisticado, con Fragancia Fresca Amaderada y de Larga Duración - 250 ml
  • FRAGANCIA ÚNICA: Brummel es un after shave masculino con un carácter refinado y sofisticado para complementarte y convertir tu presencia en algo indispensable. Viene un frasco de 250 mililitros.
  • TENDENCIA OLFATIVA: Este perfume de hombre tiene una tendencia fresca amaderada, que rinde homenaje al hombre actual cuida enormemente su aspecto. ¡El complemento indispensable para tu arreglo personal!
  • PIRÁMIDE OLFATIVA: Notas de salida: limón verde, hojas de naranjo, lavanda, tomillo y salvia; Notas de corazón: canela, pimienta y geranio; Notas de fondo: vetiver, sándalo, tabaco, musgo de encina y madera de cachemir
  • DE LARGA DURACIÓN: Es una fragancia cuya esencia se mantiene en la piel con el paso de las horas. Para que disfrutes de su olor durante todo el día, sin preocuparte por nada más
  • ELEGANTE Y MASCULINO: Un agua de colonia para hombres exquisitos y diferentes que cuiden hasta el más pequeño detalle de sí mismos. ¡Dispuesto a exprimir cada minuto al máximo!
OfertaTOP VENTAS Nº 5
Proraso After-Shave Loción - 400 ml
  • Eucalipto y mentol. Con alcohol).
  • Refrescante y tonificante. Relaja inmediatamente después del afeitado.
  • Eucalipto y mentol
  • No contiene parabenos, aceites minerales, siliconas, S.L.S ni colores artificiales.
  • Para todo tipo de barbas
OfertaTOP VENTAS Nº 6
Collistar Sensitive Skin Bálsamo After Shave 3 en 1 - 125 ml
  • Tipo de producto: after shave
  • Género : hombre
  • Marca : Collistar
TOP VENTAS Nº 7
Axe Aftershave para Hombre Dark Temptation 100ml
  • Axe Aftershave Dark Temptation 100ml
  • Aporta un delicioso y cálido aroma que refresca tu día
  • El aftershave es una fragancia para hombres que tiene un aroma a chocolate intenso, ámbar y pimienta roja que aportan una sensación cálida y oriental
  • Es una fragancia ganadora que añade un último toque a tu estilo desenfadado
  • Aplicarlo en la línea de la mandíbula y el cuello recién afeitados
OfertaTOP VENTAS Nº 8
Varios - VARON DANDY AFTER SHAVE 1L by VARIOS
  • Varios - VARON DANDY AFTER SHAVE 1L
TOP VENTAS Nº 9
Sir Fausto- After Shave para Barba - Bálsamo para después del Afeitado Hombre - 100 ml - Efecto Refrescante y Mentolado - Contiene Caléndula y Té Verde
  • BÁLSAMO PARA LA BARBA: este After Shave de Sir Fausto se trata de un bálsamo para el cuidado de la barba después de afeitar enriquecido con extractos 100 % naturales de Caléndula, Salvia, Lapacho, Roble, Té verde y Hamamelis. Es ideal para aplicar después del afeitado profesional con navaja o cuchilla. Ayuda a suavizar, hidratar, tonificar y cicatrizar la piel, manteniéndola joven, radiante y sin defectos. Contenido: 100 ml.
  • EFECTO MENTOLADO: gracias a sus ingredientes naturales, este bálsamo tiene un efecto hidratante y mentolado que refrescará y calmará tu piel después de afeitar. Por ello, su importancia de aplicarlo con un ligero masaje para lograr su total absorción. Así mismo, este after shave se seca rápidamente, por lo que no dejará tu piel con un aspecto o una sensación de brillo.
  • INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL: la fórmula tradicional de este after shave para hombre se ha enriquecido con materiales de origen 100% natural. Gracias a sus componentes y a su textura, es ideal para calmar y equilibrar la piel después del afeitado. También ayuda a regenerar la piel y combatir los radicales libres.
  • 100% VEGETAL: los productos para la barba de Sir Fausto son de origen 100% vegetal. En este caso, este after shave contiene caléndula y salvia, imprescindibles para tonificar, hidratar y regenerar las pieles afectadas después del afeitado. Por otro lado, el lapacho, roble, hamamelis y el té verde poseen propiedades antiinflamatorias, antisépticas y cicatrizantes que alivian tu piel.
  • MODO DE EMPLEO: después de afeitar, se recomienda utilizar una pequeña cantidad de este bálsamo para la barba en la palma de tu mano para aplicar directamente sobre la piel afeitada y masajear suavemente para que entre en vigor el efecto antiinflamatorio y las propiedades de esta fórmula magistral.
TOP VENTAS Nº 10
Tabac Tabac Loción After Shave - 300 ml
  • Tipo de Piel: Todo Tipo de Pieles
  • Texturas: Loción
  • Propiedades: Calmante /, Refrescante

Ya sea que desee agregar una loción aftershave a su rutina diaria debido a sus propiedades antisépticas o porque se siente bien, es importante obtener la mejor disponible.

Bueno, no tiene por qué ser difícil elegir si sabe cuáles son sus necesidades y qué es lo que está buscando en una fila. Para ayudarlo a reducir su búsqueda, hemos encontrado diez de las mejores aftershaves disponibles actualmente. Los productos se recomiendan por su sensación refrescante, lo bien que reafirman a la persona y / o lo bien que huelen.

Los 10 mejores aftershaves

10 Whisky Coillte Clubman Reserve

Whiskey Woods Whiskey Club es definitivamente un aroma masculino para personas que quieren sentirse y oler como un hombre. Es una maravillosa mezcla de hojas de bergamota y tabaco, combinada con el aroma terroso de los bosques y el whisky. Esta combinación de aromas crea una sensación de ropa de boutique tradicional que seguramente impresionará al usuario durante todo el día. El maravilloso olor no es lo único que vale la pena después de todo. También hace un gran trabajo rejuveneciendo la piel y también sigue siendo bastante suave. Y también ofrece los beneficios antisépticos que uno esperaría de un producto a base de alcohol.

9 Tónico facial de tigre de la suerte

Calmante, calmante y rejuvenecedor son solo algunos de los adjetivos que se pueden usar para describir Lucky Tiger Face Tonic. Esta es una fórmula elaborada con una mezcla botánica única que es poco probable que se encuentre en muchos otros productos. Contiene caléndula, una planta utilizada para reducir la fiebre, como agente refrescante y utiliza aloe vera para curar la irritación de la piel e hidratar la piel. Y también está la manzanilla, una hierba que se ha utilizado como agente calmante de la piel. Todos estos ingredientes se unen para crear una fórmula que no solo huele bien, sino que también ayuda a nutrir y proteger la piel.

8 Bálsamo con cafeína Shaving Company Pacific

Bálsamo aftershave Pacific Shaving Company es probablemente un poco diferente a lo que la mayoría de la gente ha usado o visto antes. En lugar de ser un producto para salpicaduras, es un bálsamo que no solo es rico en antioxidantes, sino que también contiene una cantidad de cafeína que expande los ojos, derivada de fuentes naturales. Está hecho con solo ingredientes naturales, incluida la menta verde y el aloe, y se enorgullece de hacerlo en los Estados Unidos. Este producto no contiene fragancias sintéticas ni parabenos y nunca ha sido probado en animales. De hecho, es un producto tan natural que ni siquiera tiene fragancias sintéticas, por lo que los consumidores pueden usarlo con confianza.

7 Lather & Wood Shaving Co. Bálsamo de sándalo

Este interesante bálsamo para después del afeitado está diseñado no solo para darle a la piel del usuario un agradable aroma a madera, sino que también está diseñado para calmar e hidratar la piel. Y está elaborado con una formulación que utiliza muchos ingredientes naturales. Esta fórmula incluye ingredientes saludables como aceite de coco orgánico, jugo de hoja de aloe vera, aceite de semilla de neem orgánico, extracto de romero, aceite de semilla de jojoba, corteza de sauce blanco y, por supuesto, aceite de sándalo. Eso lo convierte en una opción natural para cualquiera que busque una loción aftershave que huela muy bien pero que no tenga muchos ingredientes artificiales.

6 Loción aftershave Clubman

La sofisticación está al alcance de cualquiera que use esta loción aftershave . Viene en una mbotella de 6 onzas y tiene un aroma masculino que no solo es perturbador sino también sofisticado. Este aroma se deriva de los aceites esenciales franceses que se mezclan cuidadosamente en los Estados Unidos. Y aunque deja un olor agradable en la piel, ayuda a curar y curar una quemadura por afeitado. Esto lo hace ideal para personas con piel sensible o cualquier persona que tenga piel después del afeitado.

5 Bálsamo aftershave post-sensible Nivea Men

Los hombres que tienen piel sensible o que sienten que el proceso de afeitarse es más probable que deseen encontrar un producto que trate la piel sensible. Y eso es exactamente de lo que es capaz este producto. Ayuda a calmar y suavizar la piel, y también ayuda a proteger la piel de las irritaciones cutáneas que surgen después del afeitado. Y la fórmula avanzada no solo es capaz de tratar la irritación actual de la piel, sino que también puede mejorar un poco la condición de la piel cada vez que se usa. Esta fragancia ligeramente perfumada ha sido probada y aprobada por dermatólogos para hombres con piel sensible.

4 Gillette gel para después del afeitado tu piel sensible

Las lociones para después del afeitado vienen en muchas formas hoy. Hay algunos que son productos para salpicaduras, algunos que son tónicos y otros que son bálsamos. Sin embargo, pocos de los productos disponibles actualmente son capaces de hacer un excelente trabajo en la piel sensible y Gillette After Shave Gel sí. Esto se debe a que es una formulación de gel sin filo que hace que la piel se sienta fresca y ayuda a reducir la irritación causada por los bultos del afeitado o las quemaduras por afeitado. Este producto sigue siendo suave y nunca grasoso, por lo que los usuarios pueden disfrutar de su sensación refrescante sin sentir esa sensación de piel pesada. Esto lo convierte en un gran producto para hombres con piel sensible o para cualquier persona que busque rejuvenecer su piel.

3 Proraso Red Lazione Dopobarba

Proraso Red ha sido utilizado por barberos de todo el mundo desde finales de la década de 1940, y por una buena razón. Esto se debe a que esta loción aftershave no solo huele muy bien, sino que también hidrata y nutre la piel del usuario a medida que se usa. Cuando se aplica sobre la piel después del afeitado, este producto tiene un efecto calmante que ayuda a reducir la inflamación de la piel y la irritación después del afeitado. Esto hace que la piel de la afeitadora sea suave, tersa y fresca. Es un producto elaborado con ingredientes saludables como la manteca de karité y el aceite de sándalo y seguramente será una gran distracción para cualquiera que lo use.

2 Proraso Green Lazione Dopobarba

A menudo denominada directamente Proraso Green, esta loción aftershave tonificante de alta calidad funciona con suavidad y rejuvenece la piel de formas que muchos otros aftershaves  no pueden lograr. Está hecho con una mezcla de mentol y aceite de eucalipto que trabajan juntos para dejar la piel fresca mientras la purifica. Este producto, como la mayoría de los demás productos de Proraso, no utiliza colorantes artificiales, aceites minerales ni siliconas. Tampoco utiliza ftalatos, parabenos o incluso laurel sulfato de sodio. Por lo tanto, los hombres que decidan usar este producto pueden estar seguros de que no solo usarán uno de los mejores tonos disponibles, sino también uno que no contenga ingredientes que puedan ser dañinos para el cuerpo.

1 Loción de alivio instantáneo para hombres

Aunque la empresa que fabrica este producto solo ha estado en el negocio durante unos años, ha creado una de las mejores aftershaves  para hombres disponibles actualmente. Este producto está elaborado con una emocionante combinación de botánica que no solo ayuda a eliminar las bacterias de la piel después del afeitado, sino que también ayuda a mejorar la condición de la piel con el tiempo. Está elaborado con una formulación 98% natural, 80% orgánica, para que el consumidor pueda estar seguro de que es un producto de calidad. Algunos de los ingredientes que se encuentran en esta formulación incluyen vitamina E, aloe vera, lavanda, caléndula, aceite de limoncillo, extracto de piel de naranja y azúcar de arce.

Guía para comprar uno de los mejores aftershaves

Mantenga una rutina adecuada para después del afeitado

Algunas personas nunca consideran mantener una rutina adecuada para después del afeitado. Solo usan algo para después del afeitado después de terminar su afeitado diario y salir por la puerta. Si bien esto puede ser apropiado para aquellas ocasiones en las que el hombre necesita salir corriendo de la casa rápidamente, como cuando llega tarde a la oficina, lo mejor es adoptar y mantener una rutina adecuada después del afeitado.

Una buena rutina de afeitado post-bacteriano no solo ayuda a mantener las bacterias alejadas de las garrapatas o cortes que el hombre pueda haberse hecho durante el proceso de afeitado, sino que también puede ayudar a mantener su piel sana. La piel bien nutrida parece más firme, se siente más suave y se estresa mejor que la piel descuidada. Y otra ventaja de usar una buena loción para después del afeitado también es que hace que el hombre huela bien.

Si bien es cierto que no todos los hombres tendrán la misma rutina posterior al afeitado, a menudo es útil tener una línea de base con la que comparar su propio comportamiento. Para ayudar a nuestros lectores a alcanzar ese objetivo, hablamos con expertos e ideamos la siguiente rutina. Estos son los elementos básicos de un buen cuidado de la piel. Después de aprender este procedimiento, puede personalizarlo para satisfacer sus necesidades como mejor le parezca. Dicho esto, comencemos.

Comience con Good Shadow

Antes de que pueda renovar su rutina posterior al afeitado, es importante que se asegure de que su combinación de afeitado sea todo lo que debería ser. Si bien es posible que no seamos tan considerados como para decirle cómo afeitarse, queremos decir algunas cosas. Número uno: utilice siempre una navaja nueva cuando se afeite. No solo permite un afeitado más silencioso, sino que también evita que las bacterias crezcan en las células viejas de la piel en la cuchilla y luego las transfieran a su cara. Y número dos: utiliza siempre una crema, gel o gel de afeitar de alta calidad. Lo que busca comprar es un producto que reduce la fricción y ayuda a prevenir las quemaduras por afeitado.

Lávate la cara … todavía está sucia

Sí, Al, eso me suena bastante mal. Parece que BT tampoco es para mí. Asegúrese de enjuagarse bien la cara con agua tibia para eliminar cualquier vello al azar que pueda estar afeitando su cara y luego lávese la cara con un producto de alta calidad. Asegúrate de no frotar con demasiada fuerza, después de todo, tu piel todavía es sensible, pero asegúrate de tener todos los picos y arrugas de tu cara.

Enjuague con agua fría.

Inmediatamente después de terminar su rostro, debe enjuagarlo con agua fría. Y sí, dijimos agua fría, no agua caliente y no agua tibia sino fría. Eso es porque el agua fría hará que sus poros se cierren, y eso es exactamente lo que necesita. Una vez que haya hecho eso, continúe con el siguiente paso.

Uso de Witchhazel (opcional)

Si bien este es un paso opcional, creemos que es muy importante que al menos lo considere. El hamamelis eliminará las impurezas a un nivel microscópico que el lavado facial por sí solo no puede lograr. Esto crea una base limpia y agradable para aplicar tu loción aftershave favorita.

Seca tu cara

Con una toalla de microfibra, o al menos una muy suave, asegúrese de secar bien la cara. Una vez hecho esto, su rostro estará listo para recibir una aplicación para después del afeitado.

Aplicar loción aftershave

Ahora es el momento de finalmente aplicar el aftershave. Coloca dos o tres gotas en la palma de tu mano y frótalas juntas no solo para distribuir la loción para después del afeitado de manera uniforme, sino también calentarla ligeramente con el calor de tu cuerpo. Sin embargo, no pases demasiado tiempo frotándote las manos, ya que las palmas lo absorberán. En su lugar, pasa unos 2 segundos frotándote las palmas antes de aplicarte la loción para después del afeitado en la cara.

Masajea suavemente la loción aftershave en tu rostro. Comience con sus mejillas y luego baje hasta su línea de ruta. Si la cantidad de loción aftershave que se pone en las palmas de las manos no es suficiente para cubrir todo el rostro, puede hacer una segunda aplicación. Solo asegúrate de no aplicar demasiado. Ahora está listo para salir al mundo con una piel agradable y con un olor agradable. Y todo se debe a que no solo eligió la mejor loción aftershave para sus necesidades, sino que también la usó de la manera correcta.

Productos para el cuidado personal

Las mejores limas de pies eléctricas

Las mejores limas de pies eléctricas

Es intrigante el hecho de que algo tan simple como las limas de pies eléctricas pueden marcar una gran diferencia ...
Los mejores tónicos

Los mejores tónicos

Las personas deben entender que los tónicos deben usarse para ayudar a la piel a absorber el líquido mientras elimina ...
Las mejores cremas de afeitar

Las mejores cremas de afeitar

Las cremas de afeitar no solo están garantizadas para reducir las quemaduras causadas por el afeitado, sino que también hidrata ...
Los mejores juegos de brochas de maquillaje

Los mejores juegos de brochas de maquillaje

Las opciones de juegos de brochas de maquillaje en el mercado hoy en día son bastante abrumadoras. Aquí te damos ...
Los mejores champús morados

Los mejores champús morados

Encontrar tu producto entre todos los champús morados no es necesariamente difícil dada la gran variedad que ofrece el mercado, ...
Las mejores navajas de afeitar

Las mejores navajas de afeitar

Las navajas de afeitar solo debes utilizarlas si sabes cómo, sino recurre a otras herramientas. Listado de las navajas de ...
Los mejores champús voluminizadores

Los mejores champús voluminizadores

Los champús voluminizadores se encuentran entre los más populares hoy en día, no solo por su capacidad voluminizadora sino también ...
Los mejores bálsamos para barba

Los mejores bálsamos para barba

Aquellos de ustedes que se arreglan la barba con regularidad ya saben lo importantes que pueden ser los bálsamos para ...
Las mejores maquinillas de afeitar para hombres

Las mejores maquinillas de afeitar para hombres

Los resultados de nuestros hallazgos se pueden encontrar a continuación. Con suerte, una de estas maquinillas de afeitar para hombres ...
Las mejores bombas de baño

Las mejores bombas de baño

Hace casi 25 años, las primeras bombas de baño salieron al mercado y fueron un éxito casi de inmediato. Y ...
Los mejores perfumes de larga duración para hombres

Los mejores perfumes de larga duración para hombres

Muchos hombres creen, con razón, que un perfume es una forma importante de expresar sus personalidades. Los mejores para eso ...
Los mejores antitranspirantes para hombres

Los mejores antitranspirantes para hombres

No se garantiza que todos los antitranspirantes para hombres estén libres de productos químicos peligrosos, pero la mayoría de ellos ...
Los mejores jabones para blanquear la piel

Los mejores jabones para blanquear la piel

Los jabones blanqueadores para aclarar la piel son cada vez más utilizados. También se utilizan para eliminar ciertas manchas de ...
Los mejores gorros de ducha

Los mejores gorros de ducha

Muchas personas llaman gorros de ducha a los objetos que se usan en la cabeza para mantener el cabello seco ...
Las mejores pastas de dientes blanqueadoras

Las mejores pastas de dientes blanqueadoras

Las pastas de dientes blanqueadoras son un complemento para el blanqueamiento del dentista. Recopilación de las pastas de dientes blanqueadoras ...
Los mejores quitaesmaltes de uñas

Los mejores quitaesmaltes de uñas

Elegir un buen quitaesmalte es un delicado acto de equilibrio: los quitaesmaltes de uñas deben ser lo suficientemente fuertes y, ...
Los mejores adhesivos para prótesis dentales

Los mejores adhesivos para prótesis dentales

Si está usando una prótesis dental, o está considerando hacerlo, lo más probable es que necesite un buen adhesivo para ...
Las mejores fajas reductoras

Las mejores fajas reductoras

Las fajas reductoras de cintura son todo el revuelo en estos días, así que ya puede informarse bien... Selección de ...
Los mejores enjuagues bucales

Los mejores enjuagues bucales

Si bien hay personas que usan enjuagues bucales simplemente por razones de higiene, de hecho, es un producto mucho más ...
Los mejores jabones de afeitar

Los mejores jabones de afeitar

Dada la naturaleza amplia y a veces irritante de la crema de afeitar, cada vez más hombres están volviendo a ...
Los mejores antifaces para dormir

Los mejores antifaces para dormir

Muchas personas pueden beneficiarse de los antifaces para dormir, ya que puede proporcionar el entorno oscuro necesario para permanecer dormidos ...
Los mejores rizadores de pestañas

Los mejores rizadores de pestañas

Por mucho que lo intente, simplemente no puede lograr pestañas bien rizadas sin usar rizadores de pestañas de confianza. Listado ...
Los mejores autobronceadores

Los mejores autobronceadores

Siempre puede sustituir las lociones bronceadoras por autobronceadores que, en su mayor parte, hacen el trabajo igual de bien. Comparativa ...
Los mejores baños de burbujas

Los mejores baños de burbujas

Los mejores baños de burbujas deben ser los productos que generen más espuma. Selección de los baños de burbujas más ...
Los mejores enjuagues bucales blanqueadores

Los mejores enjuagues bucales blanqueadores

El lavado de dientes con enjuagues bucales blanqueadores es recomendado por casi todos los dentistas como complemento. Listado de los ...
Los mejores extractores de leche

Los mejores extractores de leche

La leche materna es esencial para un bebé en crecimiento, por lo que tenerla a mano en todo momento es ...
Los mejores brillos de labios

Los mejores brillos de labios

Las mujeres que usan brillos de labios lo hacen para humedecer sus labios mientras agregan brillo y un poco de ...
Los mejores gel de uñas

Los mejores gel de uñas

La búsqueda para encontrar un gel de uñas decente comienza con un esfuerzo honesto para averiguar qué tipo exacto de ...
Los mejores aceites de coco

Los mejores aceites de coco

Analizamos los mejores aceites de coco para el cabello, la piel y la cocina. Veamos una comparativa en detalle de ...
Las mejores almohadas de baño

Las mejores almohadas de baño

Pocas cosas superan a tomar un baño después de un largo día; y para ayudar a completar esta experiencia renovadora ...
Las mejores cremas para eliminar tatuajes

Las mejores cremas para eliminar tatuajes

Las cremas para eliminar tatuajes son un complemento genial a las técnicas láser para quitar tatuajes. Lista de las cremas ...
Los mejores jabones íntimos femeninos

Los mejores jabones íntimos femeninos

Los beneficios de un jabón íntimo femenino diseñado específicamente para eliminar el olor corporal te permitirán seguir llevando una vida ...
Las mejores pomadas para el cabello

Las mejores pomadas para el cabello

Si posee el tipo de cabello que simplemente no se puede peinar con un peine solo, entonces sin duda ya ...
Los mejores cortaúñas

Los mejores cortaúñas

Los cortaúñas son quizás algunas de las herramientas de aseo más subestimadas. Sin estos dispositivos simples, la mayoría de las ...
Los mejores aceites para masaje

Los mejores aceites para masaje

A continuación se muestran los mejores aceites para masaje que debe elegir. Los hay para masajes de todo tipo, incluso ...
Los mejores champús para cabello graso

Los mejores champús para cabello graso

Si bien muchos champús para cabello graso se anuncian a sí mismos como buenos para tratar el cabello graso, solo ...
Los mejores desodorantes para hombres

Los mejores desodorantes para hombres

Todo hombre adulto debería tener desodorantes para hombres para cuando no basta con ducharse. Y nunca usarlo en sustitución de ...
Los mejores geles de baño

Los mejores geles de baño

Debemos tener en cuenta que los geles de baño de alta gama no solo limpian la piel, sino que también ...
Los mejores minimizadores de poros

Los mejores minimizadores de poros

Dependiendo de su fórmula, los buenos minimizadores de poros pueden acabar con los poros casi instantáneamente mientras suavizan la textura ...
Las mejores pinzas

Las mejores pinzas

La mayoría de las personas ni siquiera se dan cuenta de que no tienen pinzas a mano hasta el momento ...
Las mejores hojas de afeitar de doble filo

Las mejores hojas de afeitar de doble filo

Las hojas de afeitar de doble filo están más que de moda en este momento, además de que son muy ...
Los mejores bodys reductores

Los mejores bodys reductores

Los bodys reductores existen para ayudarte con la pérdida de peso y a que tu ropa te quede mucho mejor ...
Los mejores delineadores de ojos en gel

Los mejores delineadores de ojos en gel

La mayoría de la gente está de acuerdo en que los delineadores de ojos en gel se ven muy bien ...
Las mejores maquinillas de afeitar

Las mejores maquinillas de afeitar

En el mundo de las hojas de afeitar, las maquinillas de afeitar ocupan un lugar distinguido como de primera categoría, confiables ...
Los mejores tornos para uñas eléctricos

Los mejores tornos para uñas eléctricos

Independientemente de este inconveniente, estas personas todavía quieren uñas que se vean bien. El problema se puede resolver con tornos ...
Los mejores champús para hombres

Los mejores champús para hombres

Encontrar un buen champú es difícil por varias razones además de las que ya mencionaremos, por lo que debes tener ...
Belinda Winston
Últimas entradas de Belinda Winston (ver todo)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)