Los bodys reductores existen para ayudarte con la pérdida de peso y a que tu ropa te quede mucho mejor.

Catálogo de los bodys reductores más recomendados

TOP VENTAS Nº 2
Pack de 2 Body Reductor Mujer con Efecto Invisible Moldeador Licra Body Shaping (Negro Visón, XL)
  • Un pack de bodies espectacular. Nuestra ropa interior femenina es perfecta para usar a diario y en ocasiones especiales: fiestas, eventos, etc. Este body reductor es ideal para cualquier momento y para usar bajo toda clase de prendas. Está disponible en una amplia gama de tallas y colores. ¡Seguro que tenemos el que se adapta a la perfección a ti!
  • Los bodyshapers Channo han sido elaborados con materiales de alta calidad. Tu satisfacción cuando lo lleves puesto es nuestra prioridad. Por eso usamos lo mejor para fabricar nuestras prendas, garantizando que sean muy duraderas. Puedes lavarlas a máquina con la frecuencia que necesites.
  • Este body adelgazante de mujer es extremadamente cómodo gracias a su elasticidad y su licra de alta calidad, que además es transpirable y se adapta a tu cuerpo a la perfección, consiguiendo que reduzcas hasta una talla tanto en abdomen como en caderas. Y muy fresquito incluso en verano.
  • Coonsigue reducir el vientre y moldear la figura fácilmente. Con un efecto tanga muy femenino. Con sujetador incluido. Esta prenda te garantiza completa discreción, pues no se nota nada bajo la ropa gracias a su fino acabado. Puedes usar sobre ete body vestidos, faldas, trajes, blusas o pantalones sin problema.
  • Calidad 100% garantizada. Los cambios y devoluciones son gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier duda en cuanto a nuestros productos, contacta con nosotros mediante Amazon y nos aseguraremos de que tu experiencia de compra sea óptima.
TOP VENTAS Nº 3
Body Reductor Mujer con Efecto Invisible de Lycra Moldeador Body Shaping (Vison, M)
  • Nuestra ropa interior femenina es perfecta para usar a diario o en ocasiones especiales: fiestas, eventos, etc. Este body reductor es ideal para cualquier momento del día o de la noche y para usar con toda clase de ropa. Está disponible en una amplia gama de tallas y colores. ¡Seguro que tenemos el que se adapta a la perfección a ti!
  • Los bodyshapers Channo han sido elaborados con materiales de alta calidad. Tu satisfacción como cliente es nuestra prioridad. Por eso usamos lo mejor para fabricar nuestras prendas, garantizando que sean duraderas y lavables a máquina con frecuencia.
  • Este body adelgazante de mujer es extremadamente cómodo gracias a su elasticidad y su lycra de alta calidad transpirable, que se adapta a tu cuerpo a la perfección, consiguiendo que reduzcas hasta una talla tanto en abdomen como en caderas.
  • Además de reducir el vientre y moldear la figura, logra un efecto tanga muy femenino. Con sujetador incluido. Esta prenda te garantiza completa discreción, pues no se nota debajo de la ropa gracias a su fino acabado. Puedes usar sobre ellas faldas, vestidos, trajes, blusas o pantalones sin ningún problema.
  • Calidad 100% garantizada. Los cambios y devoluciones son gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier duda o problema con nuestros productos, contacta con nosotros mediante Amazon y nos aseguraremos de resolver cualquier incidencia de forma satisfactoria.
TOP VENTAS Nº 4
YIANNA Fajas Reductoras Mujer Body Reductor Colombianas Shapewear Moldeadora Control de Abdomen Posparto Lencería Negro,7212 Size S
  • SHAPER DE CUERPO COMPLETO: Este body reductor mujer es perfecto para construir una figura de reloj de arena sexy. Proporciona una alta compresión en el medio para aplanar el abdomen y aprieta la cintura. El tejido del estiramiento de una sola capa en las caderas apriete instantáneamente y levante las caderas y formas su cadera para una apariencia de firmeza; El tejido de alta elasticidad de las piernas con encaje se suma a una buena capacidad de ajuste que hace que los muslos se adelgacen.
  • DISEÑO HUMANIZADO: El body fajas reductoras mujer con cremallera frontal y cierre de ganchos incorporados es fácil de poner y despegar y ofrecer doble control firme del abdomen. La tela resistente a los arañazos se agrega en el interior para evitar que la piel se raye con cremallera. El corsé con la entrepierna abierta hace que sea fácil ir al baño. El lado interno de la tela de encaje de las piernas contiene silicona antideslizante para que el shapewear se ajuste mejor y evite el rizado.
  • REFORMA TU CUERPO : El body faja reductora mujer tiene la última tecnología de compresión, diseñado para aplicar presión de manera uniforme al cuerpo a través de un tejido transpirable y muy elástico con buena capacidad de estiramiento, controla de manera efectiva la holgura de las axilas y la espalda para que su cuerpo no tenga bultos ni protuberancias para enfatizar su curva natural. El forro de algodón del body faja colombiana mantiene tu piel transpirable y cómoda durante todo el día.
  • BODY FAJAS MULTIFUNCIONALES:El body faja moldeadora mujer es totalmente liso sin costuras para ocultarlo mejor debajo del vestido o cualquier ropa. Una vez puesto, el corsé instantáneamente hace que tu cintura se vea más delgada y tus glúteos se vean más firmes. Trae una curva sexy y te hace lucir más atractiva en vestidos, trajes, camisetas básicas o ropa diaria, etc. El corsé aprieta la cintura y aplana el abdomen para acelerar la recuperación posparto.
  • USO EXTENSIVO:El body moldeador reductor mujer es adecuado para la recuperación posparto, bodas, clubes, fiestas, trabajo, citas, Navidad, festival de Halloween, vacaciones. Perfecto para cualquier ocasión en la que quieras lucir sexy y encantadora. Es un gran compañero con todo, desde blusas ajustadas, vestidos de noche, pantalones cortos, jeans ajustados, etc.
TOP VENTAS Nº 5
SHAPERX Mujer Bodies Moldeadores Body Reductora Shapewear Control de Abdomen Reductor Adelgazante Bodysuit Invisible Posparto, UK-SZ2490293-Beige-S
  • 🧡【CÓMODO/SUAVE/SIN MARCAS】: Este body moldeador adelgazante para mujer está hecho de telas suaves, transpirables y cómodas de alta calidad para brindarle la mejor comodidad, adecuado para todas las estaciones. Muy suave, ceñido y ligero, proporciona un efecto invisible debajo de la ropa.
  • 🧡INVISIBLE & Telas Suaves: Nuestras shapewear bodysuit adoptan una artesanía sin costuras de 360 grados. Como resultado, el modelador de una pieza sin cremallera, gancho y ojo, nada que se exponga debajo de la ropa el tiempo suficiente para cubrirlo. Además, está diseñado para darte una curva más suave y ayudarte a lucir genial en vestidos.
  • 🧡【TEJIDO ALTAMENTE ELÁSTICO】: Gracias al tejido altamente elástico, este moldeador de cuerpo para mujer proporciona una buena compresión y control del abdomen y la cintura. Aprieta la celulitis en las axilas y la espalda, aprieta los muslos y te hace lucir más delgado cuando usas pantalones o vestidos.
  • 🧡【CORREAS AJUSTABLES + DISEÑO DE BUSTO EN FORMA DE U】: este body moldeador con correas ajustables no se deslizará fácilmente. El diseño de busto en forma de U puede levantar su busto, hacer que sus senos sean más llenos y atractivos. ¡Te da curvas más suaves y te ayuda a lucir genial en vestidos!
  • 🧡【MEJOR SERVICIO AL CLIENTE】: 100% garantía de servicio al cliente. Puede ponerse en contacto con nosotros para responder a sus preguntas posventa y le responderemos en un plazo de 24 horas.
TOP VENTAS Nº 7
YSABEL MORA - Body Reductor, Panel de Control, Tela Suave, Efecto Adelgazante, Ajuste Ergonómico
  • Body-Bra reductor que moldea la parte media de tu cuerpo con gran confort. Cuenta con paneles de control localizados en puntos estratégicos que ayudan a moldear la figura, definiendo de forma armónica tus curvas. Estos puntos son: abdomen alto, medio y bajo, la cintura y la parte baja de la espalda y glúteos. Con tejido elástico con corte láser en los glúteos con efecto tanga y moldeador. Tela suave con ajuste ergonómico perfecto al cuerpo y tan delgada que es imperceptible bajo la ropa.Composic
  • Fabricamos nuestras prendas en materiales que se adaptan a cualquier cuerpo, en cualquier momento y circunstancia.
  • Fundamos la esencia del diseño mediterráneo hecho en Valencia.
  • Manteniendo nuestras prendas contribuimos al medio ambiente y a la sostenibilidad de nuestro planeta.
TOP VENTAS Nº 8
Selene Violeta Bodi modeladora, Negro, 95C para Mujer
  • Body modeladora color tierra.
  • Brinda soporte y una cobertura perfecta.
  • Tela cortada con láser para dar forma a la figura.
  • Cierre a presión.
TOP VENTAS Nº 9
Gotoly Fajas Reductoras Adelgazantes para Mujer Corsé Underbust Lencería Moldeadora Shapewear de Control de Abdomen Bodysuit Posparto (Negro, Small)
  • Material Suave & Control firme: Nuestras fajas de corsé están hecho de algodón y spandex de alta calidad, que es liviano, flexible y agradable para la piel. Hay una capa intermedia en el medio de la tela de doble capa está hecho de látex. No solo proporciona una compresión ultra alta para hacer una curva hermosa en el abdomen y la cintura, sino también se puede usar como soporte para la espalda. Puedes usar nuestro shaperwear en todo caso y momento.
  • Correas Ajustables: La faja moldeadora hay una cremallera frontal y tres aros agarre para ajustar. Le permiten ajustarlo a un nivel cómodo según lo necesite y evitar daños en la piel. Con 2 correas de hombro ajustables para garantizar que puedas ajustarlo en la mayor medida posible. Te da un corsé de entrenamiento de cintura más adecuadao, más apto para cualquier momento.
  • Diseño especial: El diseño especial frontal tipo U hace que tu pecho sea más erguido y atractivo, levanta tu pecho, apreta la grasa flácida en la espalda para suavizar la curva de la espalda. Esta lencería moldeadora puede darte una hermosa figura de reloj de arena.
  • Levanta de Glúteo & Diseño humanizado: Nuestras ropa de interior sostiene bien las nalgas y apreta trasero, construir la curva en C entre su cintura y cadera. Nuestro mono te da un 360 grados de control firme. Al mismo tiempo, la parte de entrepierna conel diseño abierto es muy fácil de ir al baño.
  • Adecuado para cualquier ocasión: Este shapewar se ajusta en ocasión diaria como el trabajo, viaje, ocio, yoga, boda, cita, fiesta, Navidad, etc. Te hace destacar entre la multitud.
OfertaTOP VENTAS Nº 10
YIANNA Body Faja Reductora Mujer Colombiana sin Costuras Shapewear Bodysuit Corset Reductor Fajas Reductoras Moldeadoras Abdomen Beige , 7102 Size M
  • 【 CONVENIENTE PARA EL USO 】🌹 correas de hombro ajustables y extraíbles para diferentes usos ; Elasticidad de los ojales para facilitar el uso del baño; Diseño frontal con cremallera abierta para facilitar el uso y el despegue.
  • 【 DISEÑO UNICO】🌹 l diseño de busto abierto le permite combinar su sujetador favorito para un ajuste verdaderamente personalizado y sin costuras debajo de la ropa. El diseño especial frontal tipo U hace que tu pecho sea más erguido y atractivo, levanta tu pecho, apreta la grasa flácida en la espalda para suavizar la curva de la espalda. Esta corset reductor puede darte una hermosa figura de reloj de arena.
  • 【Transpirable cómodo y suave】🌹 El body faja reductora mujer tiene buena elasticidad y extensibilidad. Algodón en tela / Poliamida / Spandex proporciona un control fijo máximo y permanece transpirable. El material ligero alrededor de los muslos y en la parte posterior agrega comodidad y control, adecuado para todo el día.
  • 【Shapewear bodysuit para moldear todo el cuerpo 】🌹 Tejido elástico de alta compresión de tres capas, revestimiento de látex medio que puede acelerar la generación de calor, aumentar la sudoración y reducir la grasa del vientre. Las body fajas reductoras colombianas controlan la cintura y el abdomen de manera efectiva, creando una silueta femenina más delgada.
  • 【Adecuado para el uso diario】🌹 El body faja colombiana moldeadora es ​adecuado para cualquier ocasión en la que quieras lucir una figura encantadora. Yoga, correr, gimnasio deportivo, matrimonio, club, boda, Navidad, Halloween Festival, vacaciones y así sucesivamente.
TOP VENTAS Nº 11
Istintiva Rossella - Body Reductor Mujer - Corset - Ropa Interior Moldeadora Mujer - Shapewear - Lencería Mujer con Elegante Encaje - Sujetador Mujer con Copas Blandas sin Aros, 115C, Blanco
  • MOLDEA Y REDUCE - Especialmente desarrollado para pechos grandes, el body mujer Rossella esculpe cintura y abdomen y moldea el cuerpo - El tejido altamente elástico y el refuerzo frontal especial ofrecen una contención fiable y eficaz
  • CÓMODO DE LLEVAR - Las copas blandas ligeramente acolchadas con encaje, los tirantes ajustables y el cómodo cierre proporcionan un gran confort - Los materiales especialmente transpirables garantizan frescura y protección
  • CONSEJOS DE LAVADO - El body mujer Rossella está fabricado en 90% de poliamida y 10% de elastano - La ropa interior moldeadora se puede lavar a máquina - Se recomienda lavar con ropa del mismo color a una temperatura de 40° C
  • DISEÑO ITALIANO - Forma perfecta - Toda la colección de lencería mujer Istintiva ha sido creada en Nápoles, Italia - El elegante encaje da al body un toque de sensualidad
  • AJUSTE PERFECTO - Para determinar la talla ideal para ti y asegurar una sujeción fantástica, te recomendamos que compares tus medidas con la guía de tallas de Istintiva antes de la compra
TOP VENTAS Nº 12
Triumph Formfit BS Body, Skin, 95B para Mujer
  • Body moldeador hecho en tejido suave y confortable
  • Escote en V
  • Tirantes anchos ajustables
  • Copas adornadas con un delicado encaje floral
TOP VENTAS Nº 14
SLIMBELLE® Mujer Body Reductor Bodies Moldeadores Faja Reductora Abdomen Adelgazante Lencería Moldeadora Sin Costuras Corsé Bodysuit Shapewear Body Shaper
  • 💕Body moldeador para mujer: proporciona un control firme sobre el área de la barriga y construye instantáneamente su figura sexy de reloj de arena. Reduce visiblemente la cintura y suaviza las protuberancias de la espalda, levante ligeramente el busto y las nalgas traseras para crear una forma de cuerpo encantadora.
  • 💕Suave y transpirable: composición del material: 75% poliamida y 25% spandex, tejido de malla duradero y agradable para la piel. Algodón interior desde el estómago hasta la entrepierna, ajustado y cómodo. El mono te ofrece un ajuste ceñido al tiempo que mantiene una gran comodidad. Controla sin restringir.
  • 💕Diseño delicado: cuello en U profundo debajo del busto con correas elásticas en forma de V en la parte posterior; Los elegantes adornos de encaje evitan el doblez, sexy y femenino; 3 filas de hebillas de entrepierna para fácil acceso al baño. Tiene 3 posiciones en el expansor, le permite al usuario personalizar la forma del cuerpo a su figura.
  • 💕Aplicación múltiple: Invisible debajo de cualquier tipo de ropa con su aspecto sin costuras. Ocasiones de uso: trabajo, gimnasio, club, fiesta, boda, Navidad, festivales, vacaciones, cualquier ocasión en la que desee lucir más delgado. ¡Adecuado para el uso diario en todas las estaciones!
  • ❗Atención: seleccione el tamaño adecuado de acuerdo con nuestra tabla de tallas antes de la compra. Invitamos sinceramente a todos los clientes a compartir sus comentarios sobre nuestros productos. Se convertirán en nuestra motivación para crear productos más calificados para nuestros clientes leales.
OfertaTOP VENTAS Nº 15
ABINGOO Body Reductor Mujer Bodysuit Tanga Shapewear Control de Abdomen Body Moldeador Bodysuit Shaper Sin Costuras(Blanco,XL)
  • 1.Material:Nuestro Bodysuit mujer tanga sin costuras está hecho de nailon y spandex,tiene buena extensibilidad y elasticidad y se estira fácilmente.El diseño transpirable sin costuras reduce el contacto entre las líneas de costura y la piel,lo que reduce el estrés y mejora la estética,que es lo suficientemente ligera e invisible para adaptarse a prendas ajustadas.
  • 2.Combinación de ropa:Si desea usarlo como ropa interior,el Bodysuit mujer tiene una superficie suave y sin costuras que es fácilmente invisible debajo de cualquier ropa.Si desea que el shapewear body se pueda usar afuera como un vestido normal,puede hacer que se vea hermosa y elegante todo el día simplemente combinándolo con ropa de todos los días como una falda o jeans,etc.
  • 3.Ocasión variada:El Bodysuit casual de verano de las mujeres es ideal para cualquier ocasión para salir. Perfecto para el playa, escuela, cóctel, proyecto, compras, calle, club, vocación, fiesta.Los bodys sin mangas de las mujeres ahora son vintage y boga! El estilo simple y moderno muestra su singularidad y encanto.
  • 4.Consejos calientes:Sugiera lavar el agua fría a mano/máquina,sin limpieza en seco,sin blanqueo.
  • 5.Elija el mejor tamaño:Mida la circunferencia de su cintura (1 pulgada por encima de su ombligo),la circunferencia del pecho y la circunferencia de la cadera antes de comprar,y luego consulte la imagen en la tabla de tallas de la izquierda para elegir el mejor tamaño para usted.

Seamos realistas, a todos nos gusta lucir lo mejor posible, y eso no tiene nada de malo. Verse bien puede ser un gran impulso para su confianza y eso se traduce en una vida social más feliz y activa.

Evidentemente, debido a la gran demanda que tienen estos accesorios, existen varios bodys reductores en el mercado. Pero no todos están diseñados para hacerte lucir tan bien como te gustaría. Es por eso que no debe conformarse con nada más que los mejores bodys reductores de cuerpo que existen; y aquí están.

Los 10 mejores bodys reductores

10 Body reductor de cintura de látex de Yianna y moldeador de cuerpo de reloj de arena

Ya sea que esté lidiando con una barriga posparto, un poco de peso excesivo u otros problemas con la forma del cuerpo alrededor del área de la cintura, estará feliz con lo que puede hacer este moldeador Yianna.

Diseñado específicamente para proporcionar la envidiada forma del cuerpo de reloj de arena, el moldeador está hecho con materiales fuertes y cómodos. Consiste en látex natural puro en su núcleo principal, así como 96% algodón y 4% elastano en su forro interior. Sin embargo, el body reductor también es cómodo y flexible.

9 Body reductor 9SEXYWG Cincher

Para una cintura definida y una barriga bien formada, este es el moldeador de cuerpo para ti. No importa si vas a una fiesta, una cena, un espectáculo, una boda o cualquier otro evento social, el shaper no se interpondrá en tu diversión.

Incluso puedes llevarlo al gimnasio, lo que puede mejorar los resultados de tu entrenamiento. De hecho, incluso puedes usarlo a diario; y esto es bueno porque su cuerpo se verá obligado a manejar su impacto al expulsar las toxinas y otras impurezas de la piel.

8 BALI Bodys reductores para mujer Lace ‘N Smooth Body Briefer

Si quieres un body reductor cómodo, este es el lugar. Algunos bodys reductores llevan las cosas demasiado lejos y te dejan sofocado. Pero con esta prenda modeladora, esa no será tu experiencia.

El material utilizado en su construcción es altamente transpirable. El body reductor en realidad se ve como ropa interior normal y nada como un body reductor, y sin embargo, es capaz de brindar todo el apoyo físico que su cuerpo necesita para verse bien.

7 Body reductor de látex para mujer de Charmian para entrenamiento de cintura debajo del busto deshuesado de acero

Además de ayudarte a lucir genial, este corsé de corte moldeador te ayudará a tener una mejor postura. Este corsé especial está hecho de acero en espiral. Pero aún así, es muy flexible y suave, lo que lo hace cómodo.

De hecho, el fabricante lo describe como tan suave como el plástico. Es por eso que puedes usarlo para la barriga posparto e incluso llevarlo al gimnasio. Otra ventaja de tener este moldeador en particular es que viene en muchos colores y tamaños, y eso significa que hay algo para todos con este producto.

6 Body reductor de cintura SAYFUT

¿Qué hay sobre eso? Un modelador de cuerpo que también te ayuda a deshacerte de la razón por la que obtuviste uno. Este moldeador no solo está destinado a brindarle una solución cosmética para su barriga o kilos de más, sino que debe ayudarlo mientras intenta trabajar para lograr una gran forma natural.

Entonces, si sientes que usar un moldeador es solo una cosa temporal mientras eliminas el exceso de grasa, entonces este es el moldeador que necesitas.

5 Body reductor de látex para mujer de Lover-Beauty

Para aquellos que necesitan un moldeador corporal, este producto Lover-Beauty está a la altura. Hecha de algodón, spandex y látex, la faja de entrenamiento de cintura también cuenta con 9 piezas de huesos de acero en espiral, que pueden proporcionar un poco más de rigidez que la mayoría de los bodys reductores. Por esta razón, puede hacer mucho más por su postura y forma.

El body reductor también se puede ajustar según sea necesario, solo asegúrese de obtener uno que esté dentro de su rango de tamaño para un ajuste adecuado. De lo contrario, puede esperar hasta 5 pulgadas de reducción de cintura después de usarlo. Si necesita menos compresión, siempre puede aumentar un tamaño.

4 Bodys reductores para mujer Maidenform Flexees

Tendrás una barriga más plana y una cintura más definida después de usar este body reductor. Independientemente de estas increíbles capacidades de body reductor, también es bastante flexible y no restringirá su movimiento de ninguna manera como lo harían algunos productos rivales.

Además, si necesita un modelador que ofrezca sus beneficios a partir de la parte superior de los muslos, pocas opciones en el mercado han demostrado ser tan confiables como este producto en particular. Entonces, pruébalo.

3 Camellias Mujeres Cintura Entrenador Cinturón Body Reductor

La figura del reloj de arena es envidiada por muchas mujeres; y con este cinturón moldeador de cuerpo en particular, puede convertirse en uno de los pocos que tienen esta increíble forma de cuerpo. La forma en que está construida esta forma es muy pensada, ya que disfrutará tanto de comodidad como de ajuste.

El body reductor puede estirarse y, sin embargo, es lo suficientemente fuerte como para proporcionar los beneficios de modelado del cuerpo que promete el fabricante sin pellizcar ni irritar la piel. Además de ayudarlo a tener la forma del cuerpo que desea, este cinturón también brindará estabilidad a su columna vertebral, evitará problemas de salud como una hernia de disco e incluso aliviará el dolor de espalda.

2 Squeem Ropa interior moldeadora de contorno de cintura perfecta

Una sección media suave y una cintura contorneada es algo que puede esperar al usar este body reductor.

Está diseñado en forma de corsé y viene con un conveniente cierre de gancho y ojo en la parte delantera. Si bien es muy flexible y cómodo, el modelador puede brindar todo el apoyo que su cuerpo necesita para lucir más aerodinámico y contorneado.

1 Faja Deportiva Faja Deportiva para Mujer Ann Cherry Cincher

Lo único mejor que usar un moldeador corporal que te ayude a lucir genial es usar un moldeador corporal que te ayude a eliminar la necesidad de usar uno para lucir increíble. Esa es claramente una de las razones por las que este body reductor en particular se ha ganado una gran reputación en este mercado.

Hecho de látex, algodón y elastano, este moldeador es muy cómodo y suave, pero bastante duradero y eficaz para ayudar a retener una figura cortada. Lo mejor de todo es que te ayudará después de hacer ejercicio en el gimnasio asegurándote de quemar mucha más grasa y lograr la forma que deseas de forma natural.

Elegir los bodys reductores adecuados

Como se puede ver claramente en la lista anterior, hay muchos bodys reductores diferentes disponibles para las mujeres promedio. Y si uno elige el adecuado para su cuerpo, estas prendas pueden cambiar las reglas del juego.

Esta última oración probablemente ha llevado a algunos de ustedes a hacer una pregunta muy importante: ¿Cómo encontrar el body reductor adecuado? Lo cual, por supuesto, es una pregunta que vamos a responder ahora mismo.

Hay algunas cosas a considerar al comprar fajas y vamos a repasar algunas de las básicas a continuación. No perdamos más tiempo, pongámonos manos a la obra y comencemos seleccionando el tamaño correcto.

Consejo uno: seleccione el tamaño correcto

Una de las cosas que algunas mujeres intentan hacer es comprar su moldeador corporal de una talla demasiado pequeña. Eso es porque creen que creará una apariencia más firme. Sin embargo, ese no es el caso. Reducir la talla es en realidad una idea terrible y no solo puede ser incómodo, sino que también puede provocar la formación de protuberancias.

Estos bultos pueden hacer que la mujer parezca más grande, lo que frustra el propósito de las fajas en primer lugar. Es por eso que siempre debes comprar la talla de faja que te quede mejor.

Consejo dos: elija el nivel de constricción adecuado

El nivel de constricción le indica qué tan cerca se ajusta la prenda a su cuerpo. Las fajas pueden tener niveles de constricción ligera, media o fuerte. Los niveles de constricción más ligeros proporcionan el nivel mínimo de constricción, y los niveles de constricción medios son lo suficientemente fuertes para suavizar la mayoría de las líneas.

Sin embargo, si desea una transformación de cuerpo completo, tendrá que elegir un nivel de constricción fuerte. Dicho esto, no todas los bodys reductores anuncian su nivel de constricción, por lo que a veces solo tienes que revisar la etiqueta. Cuanto mayor sea el contenido de nailon indicado en la etiqueta, mayor será el nivel de constricción de su prenda.

Consejo tres: elija el estilo apropiado para su cuerpo

Existen diferentes tipos de bodys reductores para manejar diferentes partes del cuerpo. En términos generales, los corsés tienden a suavizar la cintura mientras ponen énfasis en los senos, los monos tienden a crear una forma más aerodinámica de la cabeza a los pies y algunos entrenadores de cintura están diseñados específicamente para contraer la cintura.

Otros tipos de ropa moldeadora incluyen slips, leotardos, camisolas y bragas moldeadoras del cuerpo, por lo que no hay escasez de productos disponibles. Por lo tanto, es importante elegir fajas que sean apropiadas para su cuerpo y logren el efecto que está tratando de lograr.

Consejo cuatro: busca licra

Si bien no siempre es así, como regla general, cuanto más Lycra tenga el modelador, más cómodo será. La lycra no solo le da al material un poco más de estiramiento, sino que también lo hace más fácil de usar. Por lo tanto, trate de comprar bodys reductores que tengan al menos entre un 8 y un 10 por ciento de licra. Se alegrará de haberlo hecho.

Cómo usar y usar correctamente los bodys reductores

Ahora que hemos cubierto cómo conseguir un mejor ajuste con sus fajas, es hora de hablar seriamente sobre cómo usar esta prenda. Algunas personas creen que solo se puede usar en ocasiones especiales y no a diario.

Sin embargo, eso simplemente no es cierto. Si los bodys reductores tienen el tamaño adecuado y si el usuario tiene en cuenta algunos conceptos básicos, hay muy pocas razones por las que una persona no puede usar un modelador corporal a diario. A continuación, se ofrecen algunos consejos para tener en cuenta con respecto a este tema:

Consejo uno: embarazo y fajas

Si está embarazada, siempre debe consultar con un médico sobre si puede usar fajas. Si su médico lo aprueba, hay muchas compañías que fabrican fajas de maternidad que son más fáciles de usar para las mujeres embarazadas que otros tipos de fajas.

Sin embargo, las mujeres embarazadas que usan fajas de maternidad deben tener en cuenta que pueden correr el riesgo de comprimir los nervios del abdomen. Las fajas también pueden dificultar que la mujer orine tanto como lo haría de otra manera y esto puede resultar en infecciones del tracto urinario, por lo que siempre se debe tener precaución.

Consejo dos: Evite los bodys reductores en capas

Es común entre las actrices de Hollywood colocar un tipo de modelador sobre otro artículo de modelador para lograr un efecto visual particular, pero esa no es una práctica recomendada. La colocación de capas de bodys reductores de esta manera puede resultar en un pellizco de los nervios, por lo tanto, no debe hacerse en primer lugar.

Consejo tres: escuche a su cuerpo

Si sientes un hormigueo en las yemas de los dedos de las manos o los pies, u otros signos de constricción nerviosa, debes dejar de usar las fajas. Esto puede suceder si intenta usarlo demasiado tiempo o si el modelador de cuerpo está demasiado ajustado. Si continúa teniendo síntomas después de quitarse el moldeador corporal, asegúrese de consultar con su médico.

Consejo cuatro: no es adecuado para todos

Si tiene antecedentes de problemas de constricción nerviosa, problemas de circulación o es propenso a infecciones del tracto urinario, probablemente no sea una buena idea usar ningún tipo de ropa apretada porque la ropa demasiado ajustada puede agravar todas estas condiciones.

Las personas que padecen diabetes grave también pueden querer evitar el uso de ropa apretada para proteger su salud personal. Consulte con su médico si tiene alguna duda y use su mejor juicio. Si lo hace, puede estar seguro de que no solo se ve bien, sino que también se mantiene saludable.

En conclusión

Comprar fajas no tiene por qué ser una experiencia difícil o estresante, como acaba de descubrir. Si investiga y encuentra los mejores bodys reductores disponibles, y luego elige las características correctas y el ajuste para su cuerpo individual, entonces puede terminar con una prenda confiable que puede servirte todos los días.

Con suerte, hemos eliminado parte del misterio de la compra de estas prendas especiales y te hemos armado con el conocimiento de que necesitas comprar bodys reductores con confianza que satisfagan tus necesidades.

Productos para el cuidado personal

Los mejores geles de baño

Los mejores geles de baño

Debemos tener en cuenta que los geles de baño de alta gama no solo limpian la piel, sino que también ...
Las mejores almohadas de baño

Las mejores almohadas de baño

Pocas cosas superan a tomar un baño después de un largo día; y para ayudar a completar esta experiencia renovadora ...
Los mejores champús para hombres

Los mejores champús para hombres

Encontrar un buen champú es difícil por varias razones además de las que ya mencionaremos, por lo que debes tener ...
Los mejores juegos de brochas de maquillaje

Los mejores juegos de brochas de maquillaje

Las opciones de juegos de brochas de maquillaje en el mercado hoy en día son bastante abrumadoras. Aquí te damos ...
Las mejores cremas para eliminar tatuajes

Las mejores cremas para eliminar tatuajes

Las cremas para eliminar tatuajes son un complemento genial a las técnicas láser para quitar tatuajes. Lista de las cremas ...
Los mejores bálsamos para barba

Los mejores bálsamos para barba

Aquellos de ustedes que se arreglan la barba con regularidad ya saben lo importantes que pueden ser los bálsamos para ...
Los mejores jabones de afeitar

Los mejores jabones de afeitar

Dada la naturaleza amplia y a veces irritante de la crema de afeitar, cada vez más hombres están volviendo a ...
Los mejores champús para cabello graso

Los mejores champús para cabello graso

Si bien muchos champús para cabello graso se anuncian a sí mismos como buenos para tratar el cabello graso, solo ...
Los mejores champús voluminizadores

Los mejores champús voluminizadores

Los champús voluminizadores se encuentran entre los más populares hoy en día, no solo por su capacidad voluminizadora sino también ...
Los mejores aftershaves

Los mejores aftershaves

Hay docenas de diferentes aftershaves  que afirman ser los mejores, entonces, ¿cómo se puede decidir cuál es el adecuado para ...
Los mejores autobronceadores

Los mejores autobronceadores

Siempre puede sustituir las lociones bronceadoras por autobronceadores que, en su mayor parte, hacen el trabajo igual de bien. Comparativa ...
Los mejores enjuagues bucales

Los mejores enjuagues bucales

Si bien hay personas que usan enjuagues bucales simplemente por razones de higiene, de hecho, es un producto mucho más ...
Los mejores cortaúñas

Los mejores cortaúñas

Los cortaúñas son quizás algunas de las herramientas de aseo más subestimadas. Sin estos dispositivos simples, la mayoría de las ...
Las mejores pomadas para el cabello

Las mejores pomadas para el cabello

Si posee el tipo de cabello que simplemente no se puede peinar con un peine solo, entonces sin duda ya ...
Los mejores aceites de coco

Los mejores aceites de coco

Analizamos los mejores aceites de coco para el cabello, la piel y la cocina. Veamos una comparativa en detalle de ...
Las mejores pastas de dientes blanqueadoras

Las mejores pastas de dientes blanqueadoras

Las pastas de dientes blanqueadoras son un complemento para el blanqueamiento del dentista. Recopilación de las pastas de dientes blanqueadoras ...
Las mejores pinzas

Las mejores pinzas

La mayoría de las personas ni siquiera se dan cuenta de que no tienen pinzas a mano hasta el momento ...
Los mejores tornos para uñas eléctricos

Los mejores tornos para uñas eléctricos

Independientemente de este inconveniente, estas personas todavía quieren uñas que se vean bien. El problema se puede resolver con tornos ...
Los mejores antitranspirantes para hombres

Los mejores antitranspirantes para hombres

No se garantiza que todos los antitranspirantes para hombres estén libres de productos químicos peligrosos, pero la mayoría de ellos ...
Los mejores delineadores de ojos en gel

Los mejores delineadores de ojos en gel

La mayoría de la gente está de acuerdo en que los delineadores de ojos en gel se ven muy bien ...
Las mejores maquinillas de afeitar para hombres

Las mejores maquinillas de afeitar para hombres

Los resultados de nuestros hallazgos se pueden encontrar a continuación. Con suerte, una de estas maquinillas de afeitar para hombres ...
Los mejores desodorantes para hombres

Los mejores desodorantes para hombres

Todo hombre adulto debería tener desodorantes para hombres para cuando no basta con ducharse. Y nunca usarlo en sustitución de ...
Las mejores limas de pies eléctricas

Las mejores limas de pies eléctricas

Es intrigante el hecho de que algo tan simple como las limas de pies eléctricas pueden marcar una gran diferencia ...
Los mejores antifaces para dormir

Los mejores antifaces para dormir

Muchas personas pueden beneficiarse de los antifaces para dormir, ya que puede proporcionar el entorno oscuro necesario para permanecer dormidos ...
Los mejores baños de burbujas

Los mejores baños de burbujas

Los mejores baños de burbujas deben ser los productos que generen más espuma. Selección de los baños de burbujas más ...
Los mejores rizadores de pestañas

Los mejores rizadores de pestañas

Por mucho que lo intente, simplemente no puede lograr pestañas bien rizadas sin usar rizadores de pestañas de confianza. Listado ...
Las mejores maquinillas de afeitar

Las mejores maquinillas de afeitar

En el mundo de las hojas de afeitar, las maquinillas de afeitar ocupan un lugar distinguido como de primera categoría, confiables ...
Los mejores enjuagues bucales blanqueadores

Los mejores enjuagues bucales blanqueadores

El lavado de dientes con enjuagues bucales blanqueadores es recomendado por casi todos los dentistas como complemento. Listado de los ...
Los mejores perfumes de larga duración para hombres

Los mejores perfumes de larga duración para hombres

Muchos hombres creen, con razón, que un perfume es una forma importante de expresar sus personalidades. Los mejores para eso ...
Los mejores extractores de leche

Los mejores extractores de leche

La leche materna es esencial para un bebé en crecimiento, por lo que tenerla a mano en todo momento es ...
Los mejores jabones íntimos femeninos

Los mejores jabones íntimos femeninos

Los beneficios de un jabón íntimo femenino diseñado específicamente para eliminar el olor corporal te permitirán seguir llevando una vida ...
Las mejores hojas de afeitar de doble filo

Las mejores hojas de afeitar de doble filo

Las hojas de afeitar de doble filo están más que de moda en este momento, además de que son muy ...
Los mejores quitaesmaltes de uñas

Los mejores quitaesmaltes de uñas

Elegir un buen quitaesmalte es un delicado acto de equilibrio: los quitaesmaltes de uñas deben ser lo suficientemente fuertes y, ...
Los mejores gel de uñas

Los mejores gel de uñas

La búsqueda para encontrar un gel de uñas decente comienza con un esfuerzo honesto para averiguar qué tipo exacto de ...
Las mejores navajas de afeitar

Las mejores navajas de afeitar

Las navajas de afeitar solo debes utilizarlas si sabes cómo, sino recurre a otras herramientas. Listado de las navajas de ...
Las mejores fajas reductoras

Las mejores fajas reductoras

Las fajas reductoras de cintura son todo el revuelo en estos días, así que ya puede informarse bien... Selección de ...
Los mejores minimizadores de poros

Los mejores minimizadores de poros

Dependiendo de su fórmula, los buenos minimizadores de poros pueden acabar con los poros casi instantáneamente mientras suavizan la textura ...
Los mejores champús morados

Los mejores champús morados

Encontrar tu producto entre todos los champús morados no es necesariamente difícil dada la gran variedad que ofrece el mercado, ...
Los mejores tónicos

Los mejores tónicos

Las personas deben entender que los tónicos deben usarse para ayudar a la piel a absorber el líquido mientras elimina ...
Los mejores adhesivos para prótesis dentales

Los mejores adhesivos para prótesis dentales

Si está usando una prótesis dental, o está considerando hacerlo, lo más probable es que necesite un buen adhesivo para ...
Las mejores cremas de afeitar

Las mejores cremas de afeitar

Las cremas de afeitar no solo están garantizadas para reducir las quemaduras causadas por el afeitado, sino que también hidrata ...
Los mejores gorros de ducha

Los mejores gorros de ducha

Muchas personas llaman gorros de ducha a los objetos que se usan en la cabeza para mantener el cabello seco ...
Los mejores aceites para masaje

Los mejores aceites para masaje

A continuación se muestran los mejores aceites para masaje que debe elegir. Los hay para masajes de todo tipo, incluso ...
Las mejores bombas de baño

Las mejores bombas de baño

Hace casi 25 años, las primeras bombas de baño salieron al mercado y fueron un éxito casi de inmediato. Y ...
Los mejores brillos de labios

Los mejores brillos de labios

Las mujeres que usan brillos de labios lo hacen para humedecer sus labios mientras agregan brillo y un poco de ...
Los mejores jabones para blanquear la piel

Los mejores jabones para blanquear la piel

Los jabones blanqueadores para aclarar la piel son cada vez más utilizados. También se utilizan para eliminar ciertas manchas de ...
Belinda Winston
Últimas entradas de Belinda Winston (ver todo)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)